Una periodista contó cómo están hoy Jimena Barón y Daniel Osvaldo: «Ellos ya no están conviviendo desde el sábado» – Revista Paparazzi

Una periodista contó cómo están hoy Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Ellos ya no están conviviendo desde el sábado"

Según se supo por medio de la periodista Juariu la cantante y el deportista habrían finalizado sus días juntos. ¿Todo mal?
ROMANCES
ROMANCES

Las últimas fotos que publicó en Instagram Jimena Barón (33) despertaron la preocupación de sus fans. Su silueta, extremadamente delgada, hizo reaccionar a muchos de sus seguidores.

Algunos con buena onda, como Nati Jota que le consultó con gracia: “¿Dónde guardás el fernet y los ñoquis? No entiendo”, y otros agresivamente la increparon. Pero no todo fue inquietud. También se escucharon las críticas de quienes la señalaron como responsable por fomentar la anorexia.

De eso hablaban en Bendita cuando Juariu, una de sus panelistas, dio su punto de vista y lanzó una explosiva información sobre la convivencia de la cantante con el futbolista Daniel Osvaldo.

“Creo que la gente la juzga demasiado a Jimena Barón. Ella sube cualquier cosa y están ahí esperando para matarla”, opinó Vicky Braier, tal el nombre de Juariu. “Y creo que la gente que la critica tampoco le importa tanto si es o no anoréxica o el cuerpo que tiene, sino que es criticarla porque sí”, prosiguió.

"Los vecinos de Daniel Osvaldo dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él", informó.

Y antes de finalizar el tema, la tucumana lanzó información sobre la convivencia en cuarentena que ¿llevaban? Jimena y Osvaldo. “Quiero agregar que me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”, lanzó sin vueltas.

ALGUNOS BUENOS MOMENTOS DE LA CONVIVENCIA

Recordemos que la actriz y el deportista decidieron pasar juntos el periodo de aislamiento que estableció el poder ejecutivo Nacional para evitar la propagación de Coronavirus, en la casa de él.

Desde allí publicaron numerosos imágenes y videos, donde se los ve riendo y pasándola bien, llamándose Mabel y Roberto, los personajes inventados con los que se denominan. Pero, según Juariu, la buena onda habría llegado a su fin. Y La Cobra volvería a cobrarse cada cosa…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig