Mica Viciconte saltó a defender a Cubero: “Lo hacen quedar como un…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte saltó a defender a Cubero: “Lo hacen quedar como un…”

La panelista aportó su opinión sobre la denuncia de Nicole Neumann contra Poroto.
TEVE
TEVE

Cada día aparece un ápice nuevo, otra arista para alimentar ese fuego. La historia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero terminó hace años en una separación, pero siempre continuaron latentes en los medios las noticias que atan a estos dos cabos. Encima, en el último tiempo el exfutbolista se enamoró de Mica Viciconte, que es súper explosiva y mediática. 

Con todos esos condimentos, estos nombres surgen constantemente a los zócalos de los programas y las notas en las webs. Ahora el disparador fue una denuncia que radicó la rubia modelo en la comisaría número 12 de Villa Urquiza, para reclamar que su exmarido no trajo a sus hijas Indiana, Allega y Sienna dentro del plazo acordado.

https://www.instagram.com/p/B7kGleHA-le/
VICICONTE Y CUBERO DISFRUTÁN SU ESTADÍA EN CARLOS PAZ.

Parece ser que Nicole y Poroto acordaron que las niñas disfrutaran de unas vacaciones con su padre, del 8 de enero al 1 de febrero. Sin embargo, las pequeñas no han regresado de su estadía en Villa Carlos Paz, donde Cubero permanece para acompañar a Mica durante su labor teatral.

La ex Combate dialogó con Infama (América TV), en un móvil desde la ciudad cordobesa, y al ser consultada por este incordio sostuvo: “No estoy al tanto de nada". Después optó por ratificar su confianza en su novio y afirmó: “Lo que te puedo decir es que Fabián cumple con las cosas que tiene que cumplir”. De esta manera quiso dar a entender que una de las partes miente. 

Fiel a su estilo, Mica no se amilanó y amplió: "Lo hacen quedar como un hijo de puta".

¿Será una movida mediática de Nicole Neumann para desprestigiar a su ex? ¿Fabián habrá incumplido el plazo estipulado por ambos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig