Mica Viciconte y Fabián Cubero afrontan fuertes rumores de embarazo: las pruebas – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Fabián Cubero afrontan fuertes rumores de embarazo: las pruebas

La modelo y el exfutbolista se vieron envueltos en las insistentes preguntas de sus seguidores y hasta los periodistas más reconocidos dejaron una puerta abierta a la duda.
TEVE
TEVE

Dentro de los medios de comunicación, y también en el mundo del deporte, suelen surgir parejas que no solo perduran en el tiempo, sino que también se ganan el cariño de los fanáticos que aclaman por verlos juntos y conocer detalles de su intimidad.

Desde hace algunos años atrás, Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron consolidarse como uno de los romances más fuertes del ambiente, y a pesar de que atravesaron intensos conflictos con Nicole Neumann y se vieron presionados para pasar por el altar, aún continúan firmes en su postura y también dentro de su pareja. 

Asimismo, los novios se vieron sumergidos en constantes rumores de embarazo, y es que la modelo confesó en varias oportunidades que tenía intenciones de crear una familia con el exfutbolista, aunque aún no estaba con ansias de conseguir la libreta roja. 

Cabe destacar que conviven hace mucho tiempo y en los últimos meses optaron por mudarse a una exclusiva casa en un barrio privado en donde apostaron un granito más por este amor y comparten las tardes junto a sus mascotas. 

Pero ahora, volvió a surgir la duda: ¿está embarazada? Y es que, a pesar de haberse visto envuelta en estos rumores en reiteradas oportunidades, en los últimos días Mica publicó una foto suya en sus historias de Instagram en las que se la veía llorando, y para darle una pista a sus seguidores de qué se trataba, escribió: “La alegría también se demuestra con lágrimas”.

LA PREGUNTA AL HUESO DE PAMPITO A MICA VICICONTE

Ante esto, el periodista Pampito Perello Aciar decidió consultarle vía Twitter a la modelo si estaba en la dulce espera, y aunque ella no emitió respuesta alguna, quedó instalada la posibilidad de que estuviera esperando a su primer bebé. 

Asimismo, los fanáticos de la exchica Combate decidieron consultarle a Ángel de Brito sobre este tema, y utilizando una de las últimas fotos que publicó ella en donde se la ve de perfil posando con un sweater rojo holgado y un pantalón engomado negro, una usuaria preguntó: “¿Está embarazada, Ángel?”

UNA SEGUIDORA SE PREGUNTÓ SI MICA ESTABA EMBARAZADA POR UNA FOTO CON UNA LEVE "PANCITA"

No obstante, sincero, el conductor de Los Ángeles de la Mañana decidió responder a esta duda instalada en las redes y confesó que no sabe la respuesta, dejando al libre albedrío la duda de si estará o no. 

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE ÁNGEL DE BRITO

Y aunque ni Mica ni Fabián hicieron ningún comentario al respecto, sí es sabido que cualquier cambio en el cuerpo de la mujer o posible indicio de una posibilidad de embarazo es tema de debate, especialmente, si se trata de una figura del espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig