Miguel Ángel Cherutti confirmó que se contagió de coronavirus: “Estoy preocupado” – Revista Paparazzi

Miguel Ángel Cherutti confirmó que se contagió de coronavirus: “Estoy preocupado”

El actor contó que contrajo Covid-19 por su visita al programa de Lizy Tagliani y se mostró shockeado.
TEVE
TEVE

El coronavirus continúa propagándose en el universo del espectáculo. El caso de Lizy Tagliani, quien se contagió de un productor de su ciclo de Telefé, despertó las alarmas. Todos los famosos que pasaron por el programa en los últimos días cayeron en la angustia y la preocupación. Lamentablemente, ese foco se cobró otra víctima: Miguel Ángel Cherutti.

El conocidísimo actor había dicho que no sentía síntomas y que creía que no llegó a contagiarse. No obstante, el artista siguió los protocolos y se sometió al hisopado. Finalmente, esta mañana recibió el informe médico que corroboró que contrajo el Covid-19

ESTA FUE SU VISITA A TELEFÉ QUE LE PROVOCÓ EL CONTAGIO.

Pensé que me iba a dar negativo, estoy shockeado

Cherutti describió toda esta angustiante situación en Informados de todo, el ciclo de Guillermo Andino en América.

"No sentí absolutamente nada, pensé que me iba a dar negativo. Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar", declaró.

Soy un tipo alegre y positivo pero esto me bajonea

Respecto a la obvia posibilidad de pescar el virus en El precio justo, el humorista detalló: “La verdad no sé, el edificio de Telefe es enorme y éramos como máximo 30 personas. Yo quiero llevar tranquilidad a mis amigos y a la familia de que está todo bien. No me quiero dar manija, creo en lo que me dijeron en el canal, su protocolo es muy estricto y bueno, estoy tranquilo”.

A la hora de retratar los pasos que dio al enterarse de la noticia compleja, Cherutti sostuvo con dificultad para respirar, por la angustia: "Llamé por teléfono a mi mujer y... es un momento jodido. La flaca se banca todo. Estoy por preocupado por Santino, tiene 16 años. Es feo”.

Creo en lo que me dijeron en el canal, su protocolo es muy estricto y bueno, estoy tranquilo

Miguel Ángel compartió su postura en lo anímico para afrontar esta complicación de salud y sostuvo: “Soy un tipo alegre y positivo pero esto me bajonea”. Claro, el actor tiene 63 años y está cerca del grupo etario que más dificultades exhibe para atravesar las consecuencias del coronavirus.

Mientras tanto, muchísimos otras celebridades que participaron del programa de Lizy deben estar preocupadas, con las antenas despiertas y con la necesidad de conocer los resultados de los testeos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig