Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por una bailarina por abuso sexual – Revista Paparazzi

Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por una bailarina por abuso sexual

TEVE
TEVE

En la últimas horas se conoció que la bailarina Melissa Brikman (35) denunció a Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual. Según explicó, el hecho ocurrió cuando ella tenía 18 años y había sido contratada para realizar un espectáculo benéfico en El Calafate.

 

Mellisa presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Boulogne donde ratificó sus dichos durante una entrevista en el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt. Según relató la propia Melissa, cuando ocurrió el hecho ella se encontraba en la habitación de un hotel junto a otra colega y fue entonces cuando se presentó Miguel Ángel Cherutti y le pidió que fuera a su habitación “para hablar el tema del pago”.

 

Cuando la joven se presentó, el humorista “tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas”. Cherutti cerró con llave la puerta de la habitaión y le dijo: “Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?”.

 

Después, la sujetó del brazo, le tapó la boca, la tiró sobre la cama y le dijo: “Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien”. La bailarina aseguró que luego la obligó a practicarle sexo oral y la penetró. 

 

En la denuncia, consta que ella le pidió llorando que por favor la dejara: “Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien”, dijo el imitador cuando finalizó.

 

La bailarina agregó que, tal como esta previsto, a la noche realizó el show y regresó a su hogar tres días más tarde. También confirmó que calló por miedo y que con la unica persona con la que pudo hablar de lo sucedido fue con su hermana. 

 

En la entrevista con Jaitt, la bailarina aseguró que le hubiese gustado tener la capacidad para reaccionar en su momento, pero que con sus 18 años quedó completamente anulada: “Me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera. Fue una violación, yo no quería, ¿qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?”. 

 

Otras denuncias que pesaron sobre Cherutti:

En el año 2006, la vedette uruguaya Claudia Fernández acusó de manera pública al humorista por acoso sexual tras haber compartido elenco en la obra teatral llamada Inolvidable. Mientras que en 2011, Mariela Montero, una de las finalistas de Gran Hermano 2007, aseguró que el actor la manoseó y besó “de un modo efusivo y asqueroso” en un casting para una obra tres años antes. Ese mismo año, Pamela Pombo dijo que el productor teatral le ofreció trabajo a cambio de sexo. 

 

 

No estás sola, si sufrís o sufriste violencia de género la Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional. Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

 

 

Miguel Ángel Cherutti denunciado por abuso sexual

Miguel Ángel Cherutti denunciado por abuso sexual

Miguel Ángel Cherutti denunciado por abuso sexual

Miguel Ángel Cherutti denunciado por abuso sexual

Miguel Ángel Cherutti denunciado por abuso sexual

Miguel Ángel Cherutti denunciado por abuso sexual

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig