Ha transcurrido un largo trecho desde el sorpresivo amor que brotó entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, ese que surgió en la pista del Bailando y que los impulsó a concretar, con máxima velocidad, su noviazgo. A pesar del tiempo transcurrido, todavía persiste un misterio, una incógnita.
El eje que atrapa el interés del público se entrelaza con la relación de la peruana con las tres hijas del conductor: Candelaria, Micaela y Juanita. Siempre sobrevoló en el aire el rumor de una nula conexión e incluso se filtró que a las herederas no le agradaba ni una pizca la nueva pareja de Marcelo.
En esa línea de pensamiento, el jueves se produjo un cimbronazo, ya que se emitió el trailer de la serie “Los Tinelli” y en esas imágenes se escucha con claridad a las jóvenes posicionar a Milett como una especie de ‘villana’, dado que expresaron conceptos fuertes como que no le simpatizó nada que se acoplara a sus vacaciones familiares en Punta del Este.
A raíz del rebote mediático de ese adelanto, LAM buscó a Figueroa y el cronista no vaciló en preguntarle: “La villana de los Tinelli. Vi a Juanita diciendo 'yo no la conozco'". Con incomodidad manifiesta, la peruana se justificó: "Es que recién nos estábamos conociendo". El movilero le recordó la frase que emitieron las hijas de Tinelli: "Y dicen 'aparte todo el día chapando, que asco'".
MILETT FIGUEROA CONFIRMÓ QUE NO ES AMIGA DE LAS HIJAS DE TINELLI
En cuanto a ese accionar romántico, la jurado del Cantando argumentó: "Imaginate si dos novios no se besaran, qué feo sería. Yo tengo un novio para besarlo todo el día". El periodista redobló la apuesta: "Ahora, ¿cuántos casilleros avanzó esa relación?". Con un hilo de inseguridad en su discurso, la blonda aseveró: "A Cande y a Mica siempre las veo”.
Y luego, la novia de Marcelo procuró desbaratar los rumores de una tirantez: “Siempre nos estamos hablando para preguntarnos cómo estamos. Hay una buena relación, de hecho". Empero, Figueroa abrió las puertas a la intimidad y soltó una información fuerte: "Igual, nos estamos conociendo entre todos”.
Para profundizar en su concepto sobre Cande, Mica y Juanita, Milett amplió: “Yo no pretendo ser ni la madrastra de nadie ni la amiga de nadie. Se va a formar un vínculo si es que así se da. No se tiene por qué forzar nada, porque lo forzado de alguna manera tiene una fecha de caducidad".