Mirá a María Laura Santillán en una osada foto en la playa – Revista Paparazzi

Mirá a María Laura Santillán en una osada foto en la playa

La conductora de Telenoche se animó a mostrarse en bikini y recogió muy buenas reacciones en las redes.
TEVE
TEVE

Sobria, seria, confiable y respetada. Ha construido una carrera prolífera en la televisión argentina y sobre todo supo ganarse su lugar de excelencia en un peso pesado como Telenoche. Nadie podría discutir la calidad profesional de María Laura Santillán (57 años), como así tampoco la empatía que logró generar con el público.

Más allá de ingresar en millones de hogares, hace muchísimos años, la comunicadora ha resguardado mucho de su privacidad. Por eso llamó la atención la publicación de una foto en un entorno diferente, lejos de los sets televisivos. 

María Laura compartió en su cuenta de Instagram una imagen peculiar, con el mar de fondo, el sol iluminando y el agua cristalina en Copacabana. La particularidad reside en que la conductora se mostró en bikini de dos piezas, transmitiendo mucha paz y seguridad en sí misma. 

Para profundizar el hecho discordante a su estilo, Santillán escribió una frase muy original y divertida. “Jennifer López no te tengo miedo”, posteó la morocha en una clara referencia humorística, que causó muy buenas repercusiones. 

https://www.instagram.com/p/B7_ADzvnmrs/

En esa misma publicación, la periodista aprovechó para recordarles a sus seguidores que este lunes regresa al mando del noticiero de El Trece, después de tomarse unas merecidas vacaciones en Brasil. 

Hubo varios comentarios relevantes en el posteo, personalidades que le tiraron buena onda. Jey Mamon le firmó: “Hermosa”, mientras que la panelista Mariana Brey apuntó: “Te amé”. Después abundaron los mensajes como “diosa”, “la reina del verano” o “esa es la actitud”.

María Laura Santillán se animó a mostrarse al natural y recibió el apoyo de más de siete mil likes y cientos de comentarios positivos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig