Miriam Lanzoni relató la experiencia paranormal y contó como es vivir con “fantasmas” – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni relató la experiencia paranormal y contó como es vivir con “fantasmas”

La ex de Alejandro Fantino dio lujo de detalles de lo que pasa en su vivienda del barrio de Palermo.
TEVE
TEVE

La primera vez que habló del tema fue en una entrevista de radio Mitre, en el programa Live. Pero ahora, sin pelos en la lengua, Miriam Lanzoni fue por más y dio detalles de cómo es vivir con “fantasmas” y la experiencia paranormal que sufre casi todos los días en su casa de Palermo en un audio que le envió a Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana.

“Al principio no es que el tema me asustó. Lo desconocido, más allá de que creo en esas cosas, más en las buenas que las otras, de qué las hay, las hay. Al principio, ya en la obra que hice, la gente lo empezó a sentir. La arquitecta me lo ha dicho varias veces de una canilla o algo así. Y yo siempre adjudicándolo a que está casa me la dejaron hecha Kosovo”, afirmó Miriam Lanzoni.

“Que las cosas se rompían o no funcionaban. Después, empecé a sentirlo yo, viviendo acá. Por supuesto, lo percibí y es algo bueno, lindo. Es una energía hermosa donde siento una compañía constante. De hecho, lo siento, sin ir más lejos, me ha despertado alguna que otra noche, con la sensación de que alguien me despierta. Cuando eso pasa, mi gato corre hacia un lugar y mira”, contó.

“Al principio no es que el tema me asustó. Lo desconocido, más allá de que creo en esas cosas, más en las buenas que las otras, de qué las hay, las hay", explicó Miriam.

“Yo trato de no asustar a nadie. Cuando no estábamos en pandemia, yo recibo a mis amigas, y mi mejor amiga se queda a dormir. ‘Acá hay alguien’, me dijo. Yo siento que me cuida, es alguien bueno. Me súper protege y mis perros están súper alborotados. Mueven la cola en una misma dirección”, había dicho en la radio Mitre la pareja de Christian Halbinger.

“Antes que empiece la pandemia, estaba con una amiga comiendo y veía todo el tiempo. Y si hay. Y le pregunté ´¿Dónde sentís?´ y yo siento que está en un dormitorio instaladísimo. Va y me dice que en ese lugar hay alguien re bueno que me protege. Ella cree y percibe esas cosas, trabaja de eso además“, agregó.

"Me súper protege y mis perros están súper alborotados. Mueven la cola en una misma dirección”, subrayó Lanzoni.

“Yo creo en la reencarnación. Creo en las alas, creo en las almas. Creo que cuando la gente se muere queda el espíritu en algún lugar. Somos energía, somos materia. Hay algo que vibra que nosotros no lo vemos pero está. Hay gente más o menos sensible. Yo creo en Dios pero no en el de la Iglesia. No creo en las religiones. Cada quién cree en lo que le hace bien“, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig