Ángel de Brito apuntó contra Amalia Granata: “Es una amarga, siempre tiene cara de…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito apuntó contra Amalia Granata: “Es una amarga, siempre tiene cara de...”

El conductor del Cantando pasó por Mujeres de El Trece y no tuvo piedad con la diputada provincial.
TEVE
TEVE

Por Mujeres de El Trece, el nuevo ciclo que emite la pantalla del canal de Constitución, pasó Ángel de Brito (44), flamante coconductor -junto a Laurita Fernández- del Cantando.

Allí, la cabeza de Los Ángeles de la mañana, se sometió a un cuestionario realizado por Luli Fernández, María Julia Oliván, Flor de la Ve y Roxy Vázquez.

Las primeras tres están en reemplazo de Solita Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, quienes se encuentran aisladas tras el positivo de Covid – 19 de Claudia Fontán. Vázquez, quien es parte del plantel original, ya está recuperada del Coronavirus.

"Amalia va a una fiesta y se queda así, sentada y le da a la lengua”, dijo Ángel.

Una de las preguntas que el periodista respondió sin dudar fue la que le hizo Oliván. “¿Con quién nunca te irías de viaje, con Luli Salazar, Amalia Granata o Evelyn von Brocke?”, preguntó la periodista.

“Con dos no me iría. Con las dos amargas, ni con Granata ni con Eveleyn. Un embole. Amalia va a una fiesta y se queda así, sentada y le da a la lengua”, dijo Ángel sin vueltas, cruzándose de brazos y poniendo gesto adusto.

Fue entonces cuando intervino Fernández. “La voy a defender porque es amiga”, dijo. “Como vos decís que sos así, cara de toto, Amalia es muy divertida”, expresó la modelo a la par que Ángel aclaró que la diputada de la provincia de Santa Fe también es amiga suya.

“Amalia no mueve el culo de la silla en cinco horas de cumpleaños, no hay forma", siguió.

Fue entonces que riendo, Oliván quiso saber: “¿Vos sos el que baila en las fiestas?”. “Sí obvio, ¿cómo no voy a bailar?”, respondió Ángel. “Amalia no mueve el culo de la silla en cinco horas de cumpleaños, no hay forma", continuó el periodista dando lugar a la próxima pregunta.

En la entrevista las chicas intentaron bucear un poco en la vida privada del famoso conductor, pero él -con mucha cintura- evitó dar detalles de su vida íntima.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig