Mirta Busnelli recordó su dura lucha contra el cáncer – Revista Paparazzi

Mirta Busnelli recordó su dura lucha contra el cáncer

La genial actriz dio un reportaje donde habló de todos los temas, pero en especial como atacó a esa maldita enfermedad.
TEVE
TEVE

Tras varios años de lucha, la actriz logró superar esa maldita enfermedad que se lleva tantas vidas. Todo comenzó entre 2015 y 2016 y, según su propia relató en varias oportunidades, en esos momentos pasó por los momentos más difíciles y duros de su vida, entre los que le tocó según ella misma enumeró operaciones, quimioterapia y rayos. Está claro, Mirta Busnelli habló de su cáncer de útero.

“Se habían probado todos los métodos, no había nada que hacer. Un día vino un medico que yo lo había elegido del Hospital Italiano para que me operara. Busqué a ver cual tenía más medallas de oro, que es divino”, comenzó con su historia.

“Entonces, él me dijo: ‘Bueno, yo le voy a ser tal estudio y vamos a ver’. Cuando nadie creía que se podía hacer algo, al otro día, él vino con el estudio y entonces me dijo hay una posibilidad",contó hace algunos meses atrás la talentosa artista argentina.

La operación, como le dijeron, fue todo un éxito y paso a paso Mirta regresó a vivir de la mejor manera y hoy tiene mcuha energía y ganas de trabajar. 

ANITA PAULS ES UNA DE LAS HIJAS DE MIRTA.

Contarlo...

Ahora, algo más relajada y acompañada por sus seres querido, Mirta Busnelli volvió a hacer hincapié en el maldito cáncer, la enfermedad que tan mal la tuvo desde hace casi cuatro años.

"ESTUVE MUY ENFERMA. FUE DE VIDA O MUERTE, UN MOMENTO MUY DURO Y HOY POR SUERTE ESTA TODO BIEN", DIJO LA ACTRIZ.

Ya tranquila por haberla superado, aunque cuenta que se tiene que seguir haciendo estudios periódicos, en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo de Ulises Jaitt, dio más detalles: "Estuve muy enferma. Fue de vida o muerte, un momento muy duro y por suerte está todo bien". 

Un ejemplo de pelea y ganas de vivir...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig