Mirta Busnelli se alegró que Mauricio Macri no sea el presidente en este momento: «Hubiese sido desastroso y no sé cuántos moriríamos» – Revista Paparazzi

Mirta Busnelli se alegró que Mauricio Macri no sea el presidente en este momento: "Hubiese sido desastroso y no sé cuántos moriríamos"

La actriz conversó con Ulises Jaitt sobre la situación que atraviesa el país y se mostró agradecida con el actual Presidente de la Nación por lo "rápido que actuó"
TEVE
TEVE

En diálogo con Ulises Jaitt, Mirta Busnelli se mostró preocupada con la presencia en el mundo del Coronavirus, sin embargo, sostuvo que tiene tranquilidad por la rapidez en la que actuó el Jefe de Estado, Alberto Fernandez.

"Estoy muy conforme. No tengo nada que decir en contra. Al contrario, a favor. Parece ser que el aislamiento era lo más indicado porque los países que no lo hacen tienen cada vez más infectados", sostuvo Mirta.

La actriz no pudo evitar imaginar qué hubiese pasado si estaba el anterior Gobierno, liderado de Mauricio Macri. "No quiero pensarlo porque me da una angustia horrible. Hubiese sido desastroso porque además hubiese seguido la política de Trump de proteger la economía. Imaginate, Trump vive en una nube porque la cantidad de infectados es muy grande", opinó. Y agregó. "Gracias a Dios no está el gobierno anterior, si hubiera estado no sé cuántos moriríamos, no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien"

Luego, volvió a elogiar a Alberto. "Y siento que estamos protegidos y se están ocupando de la mejor manera que pueden. Creo que es lo mejor. Confío. Las cosas pueden salir mal porque en todo hay un riesgo, pero todo me indica que es la mejor manera"

GRACIAS A DIOS NO ESTÁ EL GOBIERNO ANTERIOR

Por otro lado, Busnelli contó que está realizando a rajatabla la cuarentena y que aprovechó su tiempo libre para hacer ejercicios, mirar series, conversa a través de las redes sociales, lee libros y aprovecha para conocerse desde otro lado"

https://www.paparazzi.com.ar/teve/las-imagenes-del-doloroso-ultimo-adios-de-ricardo-centurion-a-su-novia-en-el-cementerio-de-avellaneda/

Hacia el final, se diferenció de los dichos del periodista, Toti Pasman, quien sostuvo que la economía no puede frenar. "Personalmente no me importa nada lo de la economía. Ya se verá. Espero que no se cobre más vida. Hay mucha gente que hace muchísimos años en nuestro país vive en condiciones muy precarias y están más propensos a contagiarse porque hay que ver si pueden tener las precauciones necesarias. Me parece que el mejor camino es este para disminuir la cantidad de casos porque hubiese sido muy duro que se hayan disparado", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig