Mirtha Legrand develó cómo se recupera tras su operación y cuándo regresa a la televisión – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand develó cómo se recupera tras su operación y cuándo regresa a la televisión

TEVE
TEVE

Sus fieles televidentes y seguidores se preocuparon cuando se enteraron de que Mirtha Legrand se ausentaría de su programa. Mucho más, cuando les contaron que debía ser intervenida quirúrgicamente. Si bien la diva sigue recuperándose de la operación de bridas intestinales que tuvo hace casi dos semanas, ya está planeando su regreso a la pantalla chica.

 

 

En diálogo con Clarín, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand anunció cuándo estará lista para retomar la conducción de su ciclo. "¡No vuelvo hasta que me saquen los puntos! ¡La Semana que viene si Dios quiere! ¡Estoy muy repuesta! Camino y hago kinesiología", detalló a través de WhatsApp.

 

 

 

 

Mientras tanto, ¿quien la estuvo y está reemplazando en la conducción de sus míticos almuerzos? Su hija: Marcela Tinayre. Muy contenta y agradecida por la buena onda que la mujer le está poniendo a su reemplazo, la señora la felicitó públicamente durante una conversación telefónica que mantuvieron en el último almuerzo.

 

 

¿Qué hace ahora Mirtha en su casa? Principalmente, lee. Si bien recibe alguna que otra visita, los médicos le aconsejaron que descanse y ella les está haciendo caso.

 

 

 

 

¡Nuevamente, de pie!

Mirtha fue operada hace dos semanas y su hija la está reemplazando en la conducción de su programa.

Mirtha fue operada hace dos semanas y su hija la está reemplazando en la conducción de su programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig