Mirtha Legrand no conducirá su programa por el coronavirus, la reemplazará su nieta Juanita Viale: “Es para cuidarla” – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand no conducirá su programa por el coronavirus, la reemplazará su nieta Juanita Viale: “Es para cuidarla”

La productora, la diva y el canal coincidieron en esta decisión por la que los almuerzos serán distintos.
TEVE
TEVE

El lunes se produjo la novedad de ver a Moria Casán en su casa en el ciclo Incorrectas, lo que se relacionó con la pandemia en consonancia con las recomendaciones. Dentro del grupo de riesgo también se encuentra Mirtha Legrand, que el fin de semana estuvo al frente de sus tradicionales programas. Pero ya no más.

En sintonía con las medidas de aislamiento social, principalmente para las personas mayores de 6o años, la productora a cargo StoryLab tomó la determinación de preservar a la diva en su hogar. Se emitió un comunicado en el que se ratifica que en acuerdo con el Canal 13 y la conductora se llevará a cabo la cuarentena para Mirtha.

PARA CUIDAR A MI ABUELA DECIDÍ CONDUCIR EL PROGRAMA

La nota también expuso argumentos de la presencia de Legrand en los envíos del sábado a la noche y el domingo al mediodía. “La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, se transmitió en el comunicado.

Ante las dudas de quién reemplazará a Mirtha, la mismísima nieta lo confirmó, en diálogo con eltrecetv.com. “Ante la situación que estamos viviendo, y para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal, conducir yo”, manifestó la talentosa actriz.

De esta manera, Juanita Viale volverá a estar al frente de la mesa más famosa de la televisión, rol que ya desempeñó con total soltura y éxito en distintas oportunidades. Así como, Mirtha desarrollará el tiempo de resguardo indicado por las autoridades sanitarias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig