Mirtha Legrand reveló el violento robo que sufrió su chofer en su casa: "Lo ataron de pies y manos" – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand reveló el violento robo que sufrió su chofer en su casa: "Lo ataron de pies y manos"

La Chiqui contó estremecedores detalles de lo que vivió Marcelo Campos en un hecho de inseguridad.
TEVE
TEVE

En una semana muy triste para la Argentina por el asesinato de la Uma, la nena que murió en Lomas de Zamora al quedar en medio de un tiroteo, fue un tema que deicidó abordar Mirtha Legrand en su mesa. A raíz de la participación política que tenía, se mostró muy afectada por sucedido.

Incluso, lo que sorprendió de Mirtha en su relato, es que aseguró que su chofer sufrió un macabro acto de inseguridad. A pocos metros de donde ocurrió la tragedia, en la Ciudad de Lanús un grupo de delincuentes irrumpieron en el hogar de su chofer. 

Para mala fortuna del señor, lo que buscaban era quitarle dinero debido a que tenían la información de que trabajaba con La Chiqui y sólo se dedicaron a pedirle “dólares”. Pero como no encontraron lo que buscaban, la situación no pasó a mayores aunque sí la pasó muy mal.

A mi chofer le robaron antes de ayer. Él vive en Lanús y entraron cuatro por los techos de su casa”, explicó Mirtha sobre lo ocurrido con Marcelo Campos, su chofer. Dado a que uno de sus invitados era Mariano Cúneo Libarona, actual Ministro de Justicia de Nación, mantuvieron una charla al respecto.

LA FUERTE CONFESIÓN DE MIRTHA LEGRAND

Como Libarona conoce del tema y está al tanto de que esto ocurre frecuentemente, quiso saber si lo habían “marcado”. Lo que respondió Legrand es que sí, efectivamente lo habían seguido y pasó un momento terrible con mucho miedo.

Le dijeron ‘vos sos el chofer de Mirtha, debés tener dólares’. Pobre, no tenía dólares. Por lo visto lo tenían marcado. A un amigo remisero de él se le llevaron el auto también”, aseveró la conductora, indignada por todo lo que pasó.

Pese a que dentro de todo lo malo su chofer tuvo la suerte de que no le robaran el auto, su amigo no corrió con la misma suerte: “No le pudieron llevar el auto de él porque estaba en malas condiciones, pero el del amigo se lo llevaron. Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig