Modernos: Ova Sabatini tiene viviendo en su casa al novio de Tiziana – Revista Paparazzi

Modernos: Ova Sabatini tiene viviendo en su casa al novio de Tiziana

El esposo de Cathy Fulop mata el tiempo cortándole el pelo a su yerno, Lucas Mattei.
TEVE
TEVE

Ova Sabatini y Cathy Fulop tienen a un huésped muy especial en la cuarentena. Su yerno. Cathy, Osvaldo, Titi (Tiziana, la hija menor de la pareja) y su novio, Lucas Mattei, se divierten juntos y comparten la angustia de estos días difíciles, que así se torna un poco más liviana.

El novio de Tiziana está pasando la cuarentena con ellos y se ve que Osvaldo es muy moderno y comprensivo, tanto, que se animó a retocarle el pelo al prometido de su hija.

El apuesto joven es estudiante de abogacía y no se conocen más detalles, ya que a diferencia de Oriana, la joven mantiene un bajo perfil de su vida íntima.

A su hija modelo la tienen más cerca ya que con la cantante internacional vivieron momentos de una gran angustia cuando se enteraron que se había contagiado de COVID-19.

Oriana y Paulo Dybala están viviendo en uno de los países más afectados por la pandemia y sus padres temieron por la vida de la artista que ya se está recuperando.

La joven fue quien contó a modo de anécdota lo mal que la pasó su papá al enterarse que tenía coronavirus y sin poder estar junto a ella por los miles de kilómetros que los separan y la cuarentena.

Entre risas, Oriana contó que su papá se fue al balcón y que su madre permanentemente lo controlaba para que no cometiera una locura.

Ova cuenta los días del fin del aislamiento para que su hija vuelva a la Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig