Momi Giardina volvió a estar en el centro de la escena luego de compartir una insólita y peligrosa experiencia que vivió en China cuando viajó con Marley para participar de Por el Mundo (Telefe).
La bailarina, que siempre se destaca por su humor descontracturado, relató cómo intentó comprar carteras truchas y terminó en una situación que ella misma definió como “tenebrosa”. “Fui a ver, a chusmear, nos meten en un túnel, arriba de un auto todo secreto, a Marley, a mí y a la producción" empezó a relatar Momi.
"Nos meten a todos en el auto, lugar tenebroso, entran a una sala, me callaban... quedaré muerta pero con una Louis Vuitton que me cuelga. Nos meten en un depósito y entra un chabón con una bolsa negra, y en un sillón había un chabón tirado”, finalizó Momi ante la sorpresa de sus compañeros en Nadie Dice Nada (Luzu TV).
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
Como suele disfrazar y exagerar sus anécdotas, sus compañeros decidieron llamar en vivo a Marley para confirmar la veracidad del relato, algo que efectivamente hizo. Ella, fiel a su estilo, aprovechó para bromear: “Los órganos de Momi no valían un peso y dijeron ‘esto es una estafa’. Con todo lo que tomó...”.
LA REVELACIÓN DE MOMI QUE SORPRENDIÓ A TODOS:
Pero lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo sobre una reconocida figura del espectáculo. Sin dar nombres, Momi aseguró: “Tengo una data de donde compra una gran gran famosa argentina. Ella abre el ropero, ves que tiene todo pero, mamita, truchín”.
Aunque evitó revelar públicamente de quién se trata, dejó claro que el lujo de esa celebridad estaría lejos de ser auténtico. Su paso por Por el Mundo también generó repercusión. En Turquía participó de la entrevista de Marley a Mauro Icardi, y luego lo acompañó en China, pero su presencia fue duramente cuestionada en redes sociales.
Momi, lejos de quedarse callada, respondió con ironía: “Recibí tanto hate por el programa desde China con Marley que creo que me van a declarar Patrimonio de la Humanidad… pero como ruina. Igual tranqui, las ruinas siempre atraen turismo”.
De esta forma, la artista volvió a hacer lo que mejor sabe: convertir la crítica en humor y dar declaraciones que no pasan desapercibidas. Esta vez, entre túneles secretos, carteras truchas y la confesión de una famosa argentina que recurre a la imitación, volvió a ser tendencia y generó un fuerte debate en redes.


