Mónica Ayos visitó a Carlín Calvo y reveló su dura realidad – Revista Paparazzi

Mónica Ayos visitó a Carlín Calvo y reveló su dura realidad

La actriz vino de visita al país y aprovechó para ir a ver a su colega a la clínica, donde se encontraba internado. Al salir, dio declaraciones acerca del estado de salud del actor
TEVE
TEVE

El lunes 2, la familia de Carlín Calvo escribió un comunicado y contaron que el actor recibió el alta médica tras estar una semana internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde lo visitó Mónica Ayos y Diego Olivera.

Según revelaron seguirá el tratamiento desde su hogar. “Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró".

Mónica luego de reencontrase con su colega, contó detalles del encuentro: “Fui de incógnito a verlo. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, dijo en CNN Radio.

Luego, sostuvo que tuvo sentimientos encontrados al verlo. “El me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo”

Por otro lado, la ex mujer de Carlín, Carina Galluci utilizó las redes sociales para agradecerles por la visita a los actores: “Que hermosa sorpresa la visita. Gracias de todo corazón!!Te quiero tanto Monica. !Te extraño tanto!! Tantos lindos momentos vividos!Se que #Carlin está más que feliz al verlos!!!Los Adoro!!!Vuelvan Pronto!!!!
Personas como Uds no abundan

Tras las sentidas palabras de Carina, Ayos escribió un conmovedor relato: “No podía irme de Argentina sin verlo, me encantó poder abrazarte y sentir que no pasó el tiempo. No me permití tomar este avión sin antes visitarlo al loquillo y hacerlo reír ( y lo hizo mucho) recordarle tantas anécdotas juntos”

"Pude conocerlos como familia mas a fondo, mas desde adentro y sé cuan fuerte fuiste, cuando bancaste fuerte aquel camino sinuoso , cuánto acompañaste a Carlín por elección desde el minuto cero, todo lo q pudiste, hasta que ambos decidieron tomar su camino” y agrego: Deseo que el universo te devuelva tanta bondad y entrega. Sos muy genia. Gracias por esta tarde de emoción con él", finalizó Monica, quien está rodando una serie en Europa.

https://www.instagram.com/p/B5jNXxaFaHf/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig