Mónica Farro contra Mariana Nannis: “Es una despechada. Quiere cagarle la vida” – Revista Paparazzi

Mónica Farro contra Mariana Nannis: “Es una despechada. Quiere cagarle la vida”

La vedette uruguaya le dio con todo a la ex de Claudio Paul Caniggia por el juicio que le inició a su pareja, que vive de escándalo en escándalo.
TEVE
TEVE

Uno de los temas de agenda de los medios de comunicación por estos días es la mediática separación entre Mariana NannisClaudio Paul Caniggia. Y mientras los propios protagonistas de esta crisis amorosa salieron a ventilar trapitos al sol, en el ambiente artístico hay quienes opinan al respecto. 

Tras ser consultada al respecto, una de ellas fue la recién casada Mónica Farro, quien alguna vez también fue víctima de violencia de género en Ideas del Sur y lejos de esquivar el tema se lanzó a dar su punto de vista.

Sin pelos en la lengua, la rubia expresó: “No sé puede creer, hasta hace un tiempo era la vida feliz… La farándula vende mucho humo porque nada de lo que pasa es verdad absoluta. Hay que ver como se usa la violencia de género. Si es por el despecho… Mariana  tuvo muchos años para hablar”.

UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS DE LA PAREJA, EN BRASIL.

Y luego siguió Mónica Farro se expresó sobre la violencia: “¿Ahora que estas despechada y mal hablas? Cuando a mí me pasó, en la intimidad, todo el mundo lo sabía y yo no decía que éramos felices". 

Así, en esa línea, la vedette uruguaya continuó refiriéndose al tema: “De repente, a Mariana Nannis esa vida se le cayó y lo cuenta. A mí no me cierra: está bien que lo haga, pero es como para cagarle la vida al tipo”.

Y terminó: “Si él es una mierda por qué no lo contaste antes de que te separes o de que salga con una mina. La violencia de género mal usada caga al resto. Muchos dicen “ sufrí violencia de género porque me gritan”, es diferente a qué te caguen a trompadas. Yo viví lo peor". ¿Saldrá a contestarle Mariana Nannis, quien se encuentra en el medio de todo este disparate y casi nadie se pone de su lado?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig