Mónica Farro y su esposo fueron censurados por publicar fotos hot: Mirá las imágenes – Revista Paparazzi

Mónica Farro y su esposo fueron censurados por publicar fotos hot: Mirá las imágenes

La modelo viajó a Punta del Este con Leandro Herrera para celebrar su luna de miel y compartieron imágenes al desnudo
TEVE
TEVE

Después del escándalo de los usuarios criticando que la boda de Mónica Farro había sido todo por canje, la vedette se olvidó de los problemas y disfrutó de su luna de miel en Punta del Este junto a su marido Leandro Herrera. Sin embargo, los haters volvieron a hacer de las suyas y provocaron otro revuelo por unas fotos hot que subió la modelo a su red social. 

Todos saben que Instagram tiene ciertas políticas estrictas al momento de publicar desnudos, contenido inapropiado o que consideran imágenes sensibles para el usuario. Tal es así, que se ha producido un debate en los últimos tiempos ya que la red social considera que publicar pezones femeninos es un motivo para censurar y eliminar el contenido.  

En este caso, Mónica Farro y su marido publicaron imágenes súper hot mostrando sus cuerpos desnudos totalmente trabajados y tapando sus partes íntimas con emojis. En las fotos, se ve a los recién casados abrazados o tocando partes del otro. Pero fueron los usuarios quienes denunciaron las imágenes e Instagram decidió eliminarlas. 

UNA DE LAS FOTOS HOT QUE PUBLICÓ EL MARIDO DE MÓNICA FARRO EN SU INSTAGRAM

EL DESCARGO DE LA MODELO

Luego de enterarse de que sus posteos ya no estaban publicados por censura de la red, Mónica estalló con un mensaje en sus historias, en donde de fondo utilizó una de las sensuales postales: “Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de Insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta, no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le gusta que no joda”. 

Además, la vedette publicó unas selfies de ellos pero vestidos, y comentó: “De ahora en más las fotos con Lean van a ser así. No pidan otro tipo de fotos porque las quieren y después bardean. Cada uno es dueño de publicar lo que quiere y cada uno de ustedes tiene el derecho de verlas o no. Los malos comentarios y los insultos ya pasaron de moda, no rompan las pelotas, yo puedo publicar lo que quiero, pero no necesariamente tienen que insultar. Si no les gusta no me sigan”.

EL FUERTE DESCARGO DE MÓNICA FARRO A LOS USUARIOS QUE DENUNCIARON SUS FOTOS HOT

Por otra parte, su pareja, el personal trainner, compartió en su cuenta otras imágenes hot que no fueron eliminadas, y escribió junto a ellas: “Jugando a ser sexys con Moni en nuestra luna de miel!! Disfrutando de cada momento juntitos”.

¡Mirá las fotos censuradas!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig