El fuerte descargo de Mónica Farro por las burlas a los canjes de su boda – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Mónica Farro por las burlas a los canjes de su boda

La vedette utilizó la red social Instagram para manifestar su enojo a quienes la criticaron por recibir varios canjes de marcas para sustentar su boda.
ROMANCES
ROMANCES

La semana pasada, se casó Monica Farro con su personal trainer, Leandro Herrera luego de dos años de relación. La pareja festejó la unión en un salón de Palermo acompañada de amigos y familiares. Pero las criticas no tardaron en llegar…

Los canjes son muy común en el mundo de los famosos, pero según los seguidores de la vedette, la rubia abusó de ellos, ya que la fiesta se llevó a cabo gracias a la cantidad de productos regalados por distintas marcas.

LA BODA DE FARRO Y HERRERA.

Farro, lejos de quedarse callada, le contestó a sus seguidores de Instagram mediante una publicación, y fue lapidaria.

Este post es para mis SEGUIDORES, CRITICOS y GENTE COPADA, se que estos días llene mi insta de cosas de mi boda y estoy muy feliz x ello. Algunos se burlan o toman el pelo x los CANJES y les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida en 6h que duro la fiesta y en cada detalle personalizando todo, cada una de las marcas lo hizo con tanto AMOR que los felicito, sin uds no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi 1millon de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante y más que orgullosa” comenzó diciendo Monica.

Y continuó: “En fin el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena que no abunda que es el AMOR SANO ,besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho”, cerró la famosa vedette uruguaya.

https://www.instagram.com/p/B1XSj93Foe9/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig