in

Mónica Gonzaga, durísima: “Si a Eduardo Costantini no lo mata el coronavirus, lo mata su esposa”

La ex modelo se sumó a las sospechas de un matrimonio por conveniencia entre Elina Fernández y el magnate.

 A las fuertes declaraciones de Anamá Ferreyra en torno al matrimonio de Elina Fernández y Eduardo Constantini, quien la dobla edad, se sumó otra ex modelo. Ahora, fue Mónica Gonzaga, la que cometió un exabrupto en declaraciones televisivas.


En un móvil para Intrusos, la artista aseguró que conoce a la modelo de 30 años por compartir grabaciones del programa “La Jaula de la Moda”. Al respecto, resaltó: “Tiene 30 años, pero creí que tenía 15”.

La mendocina se unió a Costantini  en febrero de este año, en una ceremonia de lujo y muy íntima.

“Yo estoy preocupada por Costantini porque si no lo mata el coronavirus, lo mata su esposa porque es muy chiquita”, disparó la ex chica Olmedo entre risas y sorprendió a todos en el piso por sus duras declaraciones. En medio de una polémica con Anamá Ferreira, la actriz cuestionó: “Me parece una mujer espectacular, es un minón, pero es muy chiquita“.

A raíz de la cuarentena obligatoria para prevenir el contagio de la enfermedad, Gonzaga manifestó su preocupación por el hecho de que Costantini permanezca “toda la cuarentena con Elina”.

Hace poco se conoció un audio de Anamá Ferreyra en el que la conductora brasileña hablaba de un supuesto “plan maestro” de la modelo para conquistar al reconocido empresario y quedarse con su fortuna.

Comentarios