Por qué Morena Rial no muestra su panza embarazada de 5 meses: su polémica versión – Revista Paparazzi

Morena Rial contó por qué no muestra su panza, embarazada de 5 meses

La hija del conductor habló sobre por qué no muestra su embarazo y dejó claro los motivos.
TEVE
TEVE

Morena Rial es una de las hijas del reconocido conductor Jorge Rial que supo estar al mando de Intrusos en el Espectáculo, Gran Hermano y ahora se encuentra con su ciclo en la señal de C5N, llamado "Argenzuela" donde opinan entre otras cosas, sobre la situación del país.

La hija de Jorge está pasando uno de sus mejores momentos en este 2024, ya que se encuentra esperando a su segundo hijo. Morena ya tiene a Francesco que surgió fruto de la relación que mantuvo en su momento con Facundo Ambrosioni.

Esa pareja se disolvió, pero Morena decidió apostar al amor con un joven boxeador. Fue Luis Ventura quien dio la noticia del embarazo de la hija de su colega y sorprendió a todos: "A mí me sorprendió porque hace poco más de un mes ella me llamó y me dijo ‘tío, estoy embarazada, por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura y ver cómo se va desarrollando", sostuvo en su momento el Presidente de APTRA.

Sin embargo, no le cayó para nada bien a la hija de Rial que Luis Ventura haya revelado que se encontraba embarazada. De hecho, en una nota que dio con LAM expresó que "estoy un poco enojada porque hablaron y confirmaron algo que lo tendría que haber dicho yo", sostuvo. En las últimas horas, Morena Rial subió una historia y contó por qué no muestra su panza de cinco meses de embarazo.

POR QUÉ MORENA RIAL NO MUESTRA SU PANZA DE CINCO MESES DE EMBARAZO

La vida de Morena Rial dio un giro rotundo luego de que ella decidió irse de la provincia de Buenos Aires para radicarse en Córdoba. Fue allí donde conoció a su nueva pareja, con quien está esperando su segundo hijo.

"Es boxeador y se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar", expresó en su momento sobre su novio, y además comentó que tiene una excelente relación con Francesco, primer hijo de Morena.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Morena abrió la famosa cajita de preguntas para recibir consultas de sus seguidores. Las dos primeras fueron directamente sobre su embarazo. "Por qué no mostrar la panza o tu bebé?", la hija de Jorge Rial, ante esto sostuvo que "Prefiero dejarlo para la familia a eso. Al bebé lo muestro cuando voy a las ecografías".

Mientras que la segunda fue una consulta sobre cómo llevaba el embarazo, allí ella sostuvo: "Acá estamos, estos días engripada y todo cuesta el doble, pero bien!", expresó. También le preguntaron si había tenido vómitos o náuseas y dijo que "bastantes".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig