Morena Rial está nuevamente en el centro de la polémica, enfrentando un juicio oral por varios delitos. La acusación incluye amenazas, hurto y robo de celulares. Fernanda Iglesias detalló en LAM que “Morena fue procesada por ser partícipe necesaria en daños, coautora de robo y amenazas, y hurto reiterado de celulares”.
Iglesias también señaló: "La jueza rechazó el pedido de probation, entonces la mandó a juicio oral. Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar cierta cifra. Ella tiene una denuncia por patearle el auto y robarle la patente a un exnovio, y amenazarlo de muerte".
"Y también la denunció Facundo Ambrosioni, su hermano y el padre porque ella les robó siete celulares del negocio para venderlos. Ella les ofreció 300 mil pesos por los celulares, pero le dijeron que no porque valen más, entonces ofreció 1 millón de pesos, pero tampoco se lo aceptaron", contó.
Eso no fue todo porque la angelita reveló: "lo de coacción tiene que ver con una frase de cuando ella roba los celulares, porque le dijeron que la iban a denunciar, y ella les dijo: 'Si a mí me llegan a denunciar no sobrevive nadie, ni mi hijo va a quedar vivo'".
LOS DELITOS DE MORENA RIAL
"Es terrible. A Facundo le dijo que lo iba a mandar a asesinar, que le iba a quemar el auto y que su padre era una persona muy poderosa. Lo único que la puede salvar, porque ella puede recurrir al Tribunal Superior de Justicia, y que revisen la causa y le den la probation. Pero son varios delitos, de dos personas diferentes y graves", lanzó.
Hasta el momento Morena Rial no dijo nada al respecto sobre los detalles que revelaron en LAM. Como si fuera poco, contaron en el ciclo que la famosa atraviesa un delicado momento en su embarazo porque está teniendo problemas de salud.