in

Moria Casán, durísima contra Lourdes Sánchez: “Te vas a convertir en la dueña de todo, sos una vampira”

La jurado cruzó a la bailarina que se incorporó en el nuevo BAR del Cantando y le reprochó sus dichos de que ella iba a llevar “un poco de sentido común” al certamen

El Cantando 2020 se va poniendo cada vez más intenso. Con cada gala, los participantes van teniendo mayor presión por parte del jurado y las nuevas incorporaciones traen un poco de pimienta al certamen. Sin embargo, en esta oportunidad se dio un inesperado cruce entre Moria Casán y Lourdes Sánchez, ya que La One no dejó pasar los dichos de la bailarina entre semana. 

Aprovechando su espacio como conductora de La Previa, la pareja del Chato Prada reveló que iba a formar parte del nuevo equipo del BAR, y lanzó un pequeño palito para los jurados: “Un poco de sentido común voy a traer en la pista”. 

No obstante, una vez presentada en el reality, Lourdes tuvo que escuchar las duras palabras de Moria, quien se descargó por los anteriores dichos. Antes de dar la devolución correspondiente para Floppy Tesouro, Casán apuntó: “Perdón, la señorita Lourdes Sánchez dijo que iba a traer pimienta al programa, mirá vos. Al final ésta termina siendo la dueña de todo esto eh. Es una vampira, se agarró todo, cuidado”. 

MORIA CASÁN DISPARÓ DURAMENTE CONTRA LOURDES SÁNCHEZ

E intentando agregar un chiste a sus comentarios, le preguntó a la ex angelita: “¿Cuál sería la especie qué habría que agregar? ¿Algo de ají molido o una especie de las que usa la gente oriental?”. Tomándolo con gracia, Lourdes le respondió: “Podría ser algo de azúcar, algo más dulce”.

Pero a pesar de los divertidos cruces, La One volvió a tomar la palabra y esta vez arremetió duramente contra Sánchez: “Me parece casi una falta de respeto que nos hayas dicho que nos falta pimienta mi amor, hay que respetar a los mayores chiquitos. Te vas a convertir en la dueña de todo esto, no te aproveches de nuestra sensibiidad”

LA NUEVA INTEGRANTE DEL BAR SE DEFENDIÓ DE LOS DICHOS DE MORIA Y NACHA

Sorprendida por el comentario, la conductora de La Previa se defendió: “Hablé en general, y siempre pero siempre respeté a los mayores. Y tengo un 0% de todo esto, hasta vine gratis hoy chicos”. Pero quien también se metió en la conversación fue Nacha Guevara, que advirtió a la integrante del BAR sobre el paso de la edad: “No te preocupes Lourdes, ya vas a envejecer. Dale un tiempito nada más”. 

Con cara de asombrada, Sánchez le retrucó, aunque aclaró que no terminó entendiendo el motivo de sus palabras: “Pero a mí me encanta siempre decir mi edad, yo no tengo ningún rolllo con eso, ni con las señoras mayores, menores, bebés, nada. Amo crecer. Igual no sé a qué viene eso pero dale, lo tomo el consejo”. 

Comentarios