Moria Casán, emocionada hasta las lágrimas: «Para mi hija fui una traicionera» – Revista Paparazzi

Moria Casán, emocionada hasta las lágrimas: "Para mi hija fui una traicionera"

TEVE
TEVE

No es muy común ver en la tele a Moria Casán (72) emocionada hasta las lágrimas. Ella, que es la creadora de la frase Si querés llorar, llorá no hace uso de ella jamás en público. Hasta ahora. Es que La One recibió como invitada en Incorrectas a la exvedette Mimi Pons y recordó la dura pelea que mantuvo con su hija, Sofía Gala, en 2013 y evocó a Norma, hermana de Mimi y recordada artista, quien fue una pieza clave en el distanciamiento de su hija.

 

“Te quiero agradecer en su nombre, y yo se lo agradecí a ella. Cuando yo tuve un problema con mi hija, todos tenemos subidas y bajadas, y estábamos trabajando en C5N en Malas muchachas. Sofía estaba con problemitas de adicción y yo tenía a la nena (su nieta Helena) desde hacía dos días. Teníamos que grabar y ella no venía. Habían ido a buscarla, tocaban timbre, llamaban por teléfono y no sabían en dónde estaba”, recordó la diva.

 

“Hice un móvil con El Diario de Mariana y empecé a decir:  ‘Pueden buscarla a Sofía, estoy desesperada, tengo a la nena’. Pero no era por la nena, era: ‘¿En dónde está Sofía?’. Obviamente llegó tarde, me agarró un ataque ahí, filmaron todo, le dije que se fuera, que pierda su contrato”, agregó.

“Eso para mi hija fue una gran vergüenza porque quedó muy expuesta en un momento de vulnerabilidad, de estar con adicciones. Le dio mucha vergüenza y se puso peor, lo cual hizo que estuviéramos separadas durante un tiempo grande”, continuó conmovida.

 

“Norma fue la única que un día dando una nota dijo: ‘No la traten mal a Sofía’ porque había muchos que la bardeaban, la castigaban mal y yo estaba tan enojada que no me daba cuenta. Norma me decía: ‘Respeten a esta niña, Moria me parece que estuviste mal con tu hija’. Me retó. En ese momento su mamá la engañó, para ella fui una traicionera, la saqué del mapa y la avergoncé aún más. Por supuesto que le pedí perdón a ella, pero tu hermana también fue mamá de mi hija”, expresó.

 

"Te agradezco Mimi que tu hermana haya sido la mamá de mi hija en ese momento en el que Sofía estaba por parir (a su hijo Dante)". Fue entonces que pidió a la producción ir a un corte "para seguir llorando un ratito más". Y al regreso, concluyó: "Hoy ha sido un programa con tanta verdad. La tele siempre ha sido mi catarsis. Los periodistas y la televisión han sido mis psicoanalistas. Se me ve como una mujer muy autoritaria, pero no soy así. La gente que me conoce sabe como soy".

 

Moria agradeció la ayuda de las Pons.

Moria agradeció la ayuda de las Pons.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig