Moria Casán reveló el regalo hot que le hizo a Su Giménez, ¡mientras estaba cerca de Facundo Moyano! – Revista Paparazzi

Moria Casán reveló el regalo hot que le hizo a Su Giménez, ¡mientras estaba cerca de Facundo Moyano!

TEVE
TEVE

Si bien se pelearon en más de una oportunidad, es sabido: Moria Casán y Susana Giménez se conocen desde hace muchísimos años. Crecieron y se instalaron juntas en los medios masivos de comunicación. A pesar de las discusiones, siempre vuelven a hacer las paces... ¡Se quieren un montón! Por eso, el vínculo permanece intacto a medida que pasan los años.

Fiel a su estilo, Moria hizo una revelación que nadie se esperaba. En el piso de Intrusos, no dudó en contar que el año pasado, mientras se decía que la diva estaba saliendo con Facundo Moyano, le envío un regalo muy útil... "Yo le mandé un… una cosa que empieza con L y termina con E… averigüen ustedes, mi amor. De regalo", expresó la One.

Pícara, Débora D’Amato le pregunto: "¿Un lubricante le regalaste?". Divertidísima, Moria continuó detallando la situación: "Yo le regalo lubricantes a todo el mundo. Le mandé de regalo… ni siquiera me agradeció”.

Mal ahí, Su... ¡Los regalos se agradecen y no se devuelven!

Por Agustina Rinaldi 

¿Lo habrá usado?

¿Lo habrá usado?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig