in

Moria Casán reveló la insólita frase suya que usa Paula Chaves como cábala

La One recordó alguna de sus anécdotas en los 90 y cómo la conductora de Bake Off la adoptó como “amuleto de la suerte”.

Moria Casán es una de las jurados del Cantando 2020 y cada noche protagoniza divertidos idas y vueltas con los participantes ya que les da las devoluciones en otros idiomas. La One recientemente protagonizó un fuerte cruce con Soledad Silveyra, ex compañera en el Bailando y este miércoles, invitada por Confrontados, la diva recordó sus mejores momentos en la televisión.

Durante la entrevista, le recordaron a Moria un audio filtrado de ella donde decía que “ese verano tenía muchos chongos”. Fiel a su estilo, la One respondió filosa “la plata que gane con eso, mi amor”.

Ese fue el pie para que la diva contara algunas de sus frases célebres que quedaron en la historia y que ahora utiliza, por ejemplo, Paula Chaves.

“Yo les decía a mis lolas ‘mamá, mamón, pecho, pechuga, limón, pomelo, sandía’”, reveló. “Eso es lo que dice Paula Chaves antes de salir a cada rutina. Tipo cábala. Es como un mantra”, revelo entre risas, sobre aquella recordada frase que terminaba con otra de sus “joyas”, el “te quiero, te adoro, como la vaca al toro”, contó entre risas.

Comentarios