Moria Casán reveló qué le pasó y cuándo cambió "para mal" Fátima Flórez – Revista Paparazzi

Moria Casán reveló qué le pasó y cuándo cambió "para mal" Fátima Flórez

La diva no quiere ni que se la nombren. Sigue con el juicio, pero algo más lejos de la rubia.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores de crisis entre Fátima Flórez y su marido, y luego de que se supiera que Moria Casán le pensaba cobrar a la artista cada vez que la imitaba, la diva habló con Socios del Espectáculo y describió de una muy mala manera cómo es la relación entre la imitadora y su pareja.

“¿Le cobraste a Fátima Flórez por seguir haciéndote en el verano?”, le preguntaron a Moria Casán desde el programa de eltrece, luego que ella asegurara de que estaba cansada de que la artista lucrara con su imagen.

No, pero tengo una… se fue dejando y todo porque lo quise ir dejando, pero tengo algo para… Eso no fue un chiste, que empezó en el programa de ustedes. Tampoco es algo malo, ni tengo nada contra ella", comenzó.

"Pero voy a accionar, porque ya tengo todo bien puesto con las personas que lo hacen, porque hacen mucho uso y abuso de mi persona. No solamente en marcas, en todo voy a tener que tener una cosa, porque estoy en todos lados que se venden cosas mías y yo…”, aseguró Moria Casán.

LA CALENTURA DE MORIA CASAN

La diva se enojó en el verano. Y ahora no quiere que nadie más siga usando su nombre a la hora de facturar o sacar ventajas con su marca. Y por eso tiene atentos a sus abogados.

¿Viste lo que hacen en TikTok?, están tu ringtone, tu muletilla, tu frase…”, le preguntaron. “Eso está bueno, todo lo que se produce, se viraliza”, respondió bajándole importancia. Sin embargo, allí fue que le preguntaron por su relación con la propia imitadora.

“Igual con Fátima... nunca fuiste fan de Fátima”, aseguraron desde el programa. “No, y Fátima es una chica que… no quiero hablar mal de ella, ni nada, pero cuando yo fui su directora y la dirigí, no era complicada, pero ella y el marido, que son como dos siameses, son una pesadilla”, aseguró Moria Casán con dureza.

Una vez vueltos al estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares bromearon sobre lo dicho por Moria. “Esa risotada que pegaste, pero el término la verdad que daba, porque dice ‘son dos siameses’, por Fátima y el marido, ‘son una pesadilla’”, opinó Lussich. “O eran una pesadilla”, acotó Pallares haciendo referencia a la supuesta crisis entre la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig