Moria Casán reveló su mayor frustración con Mühlberger: “Me molesta profundamente no haber sido socia del doctor” – Revista Paparazzi

Moria Casán reveló su mayor frustración con Mühlberger: “Me molesta profundamente no haber sido socia del doctor”

La diva contó que continúa sus tratamientos en la polémica clínica y volvió a defender al doctor.
TEVE
TEVE

Moria Casán es una de las famosas que se atendió con el polémico doctor Rubén Mühlberger en su famosa clínica. La diva defendió al médico y hasta contó que continúa poniéndose los "sueritos antiage".

Invitada en Los Ángeles de la MañanaMoria no esquivó ningún tema relacionado con el doctor y contó que fue a atenderse en los últimos días al centro de estética porque no puede abandonar el tratamiento.

Moria contó que habló con Muhlberger sobre sus días en la cárcel: “Está muy tranquilo, muy bien, me dijo que se acordó mucho de mí cuando estuvo en la cárcel porque como yo estuve, me dijo que adquirió como una fuerza especial para seguir con su verdad. Él ahora está contento y está trabajando mucho su abogado, Cúneo Libarona”, advirtió Moria.

Mariana Brey le preguntó si nunca desconfió sobre la supuesta "cura" del coronavirus y Moria aseguró que ella no se enteró del cartel que había en la clínica hasta que lo vio en los medios.

El conductor fue más allá y le consultó acerca de las supuestas vinculaciones que hicieron de ella como "socia" de la clínica y Moria lanzó una revelación:

“¡No me digas! Lo único que faltaba. Además, te digo que me molesta profundamente no haber sido socia del doctor, ¿vos sabés la plata que habría ganado? (risas). O dueña tendría que ser. Por cada persona que fue por mí, tendría que haber cobrado una comisión. Y lo único que me regaló el doctor, que se lo agradezco, porque siempre es bien, es un viaje a Europa. Que al lado de todo lo que se ganó conmigo es nada. O sea que él me tendría que dar la clínica a mí”, cerró entre risas la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig