Luego de varios meses de bajo perfil y poca exposición, la diva del espectáculo, Moría Casán, realizó una entretenida entrevista en el programa Socios del Espectáculo y tras recorrer momentos de su vida, confesó varios secretos sobre la amistad con Susana Giménez y con las mujeres en general.
La ex vedette, trabajó con los mejores capocómicos de la historia y conoció a grandes figuras durante toda su carrera, con las que compartió momentos inolvidables.
Mirá También
¡Escandaloso! Detuvieron a Coco, el ex chofer de Moria Casán, por supuesta venta de droga: "Estaba en..."
Contando sobres relación que tuvo con la diva de la televisión, Susana Giménez, relató: “Con Susana compartíamos almuerzos, yo me iba a comer a su casa, ella se iba a la mía. Pasamos un Año Nuevo juntas,
pero no era mi amiga”.
En un momento, lanzó: “Yo no puedo ser amiga de las mujeres, tengo dos o tres amigas. Mi amiga Z que es como mi hermana”. Ante esta confesión, la periodista Karina Iavícoli le preguntó: “¿Por qué no podes se amiga de las mujeres?” y Moría respondió: “Porque me parecen muy conchudas”.
Mirá También
La reacción de Moria Casán al verlo al "Gordo Ventilador", un famoso hincha de futbol: "Este es un..."
En este sentido, la mediática detalló: “No todas, pero está esa cosa de competencia, muy banal. Hay poca lealtad entre las minas. Hay una cosa de competencia de envidia. Por eso soy más amiga de los hombres y de los hombres gay”.
Finalmente, expuso que actualmente con Susana “no tiene trato”. Y ante la consulta de si “la bancaba” explicó: “Con Susana se nos ve compinches pero es para el off. Es un ‘Hola si te acordás de cuando bajábamos de la escalera, cuando saliste del baúl de cacho castaña’, pero todo es como un reality”.
Mirá También
¡No se achica! Coqui de Cebollitas cruzó fuerte a Moria Casan: “No todo gira alrededor de..."
Y concluyó: “Fuimos muy buenas compañeras, compartimos muchos momentos, cada tanto iba a su programa y la pasábamos bien, pero no somos amigas”.