Mujeres reales: Débora Damato mostró su abdomen a un año y medio de haber sido madre – Revista Paparazzi

Mujeres reales: Débora Damato mostró su abdomen a un año y medio de haber sido madre

La panelista de Intrusos utlizó las redes sociales para darle un mensaje a todas sus seguidoras y mostró su cuerpo luego de la maternidad.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, muchas mujeres se animaron a mostrar sus cuerpos sin photoshop y retoques, con el propósito de fomentar el amor propio. Asi también, muchas de ellas comenzaron a subir publicaciones sin maquillaje. En esta oportunidad, la que se animó fue Débora Damato, la panelista de Intrusos.

La periodista fue madre hace un año y cuatro meses y mostró a través de sus redes sociales su cuerpo luego de un embarazo de 38 semanas y les dedicó un mensaje a todos aquellos “que la critican”

Veo unas pocas señoras preocupadas por mi cuerpo, mi edad y mi abdomen. Tengo 46 años, fui mamá hace un año y cuatro meses y sigo dando la teta. La paso bomba y amo que mi hija esté divina alimentándose con mamá. Soy tan feliz que no hago otra cosa que disfrutar. Opción UF y listo, no ven nada que no quieran. Acá van a ver a este ser en las condiciones que llega: como puede pero plena. Besos”, lanzó Debora y lo acompaño con una foto en traje de baño.

Horas más tarde, publicó otra fotografía y sostuvo: “Acá, de este ángulo, mi abdomen denota un embarazo de 38 semanas y un parto realizado hace año y cuatro meses. ¡¡¡Indignante!!!  Ah, un detalle: no tuve tiempo de hacerme las uñas y como en casa lavo y cocino, están saltadas. ¡Sacrifiquenmé en Plaza de Mayo!”

https://www.instagram.com/p/B9Ms17-J5Lo/

Ambas publicaciones lograron un centenar de likes y comentarios de los usuarios que celebraron que se muestre tal cual es. “Bellisima y segura de vos misma ! Nada más lindo que amarse tal y como uno es. Todo el poder esta DENTRO NUESTRO y la belleza interior , resalta el exterior! Así se te ve RADIANTE y FELIZ”, escribió Naty Franzoni, quien recientemente fue mamá por segunda vez. “Sos la puta ama”, expresó Nazarena Vélez. “Por más mujeres reales”, fueron algunos de los comentarios más destacados

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig