Murió Anita Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal – Revista Paparazzi

Murió Anita Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal

TEVE
TEVE

Siempre fueron muy unidos. Si bien, en más de una oportunidad, protagonizaron alguna que otra pelea, tarde o temprano siempre se amigaban. Lamentablemente, a los 90, falleció Anita Caputo. Si, la madre de Carmen Barbieri y la querida abuela de Federico Bal. La mujer murió tras sufrir un ACV isquémico y estar internada desde el domingo en la Clínica La Providencia.

El deterioro de la señora comenzó al caer en su casa en noviembre del año pasado. En más de una oportunidad, Carmen y Fede hablaron del delicado estado de salud de la mujer. De hecho, pidieron que rezaran por ella. Por eso, ahora, están viviendo un difícil momento juntos, muy juntos.
 
A través de sus redes sociales, el joven despidió a su abuela. Junto a una tierna foto en la que se lo ve sonriendo junto a ella y Laurita Fernández, le dedicó tiernas palabras de amor: "Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana".

¡Fuerza!

Por Agustina Rinaldi

¡Fuerza!

¡Fuerza!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig