¡Muy tierno! Así se recontraban Marley y Mirko con Bailey – Revista Paparazzi

¡Muy tierno! Así se recontraban Marley y Mirko con Bailey

Siete meses pasaron desde la última vez que se vieron y el regreso tuvo un condimento especial: amor, cariño y muchos besos.
TEVE
TEVE

Luego de varios meses sin estar en Buenos Aires debido a que se encontraban grabando “Por el mundo”, Marley y Mirko regresaron a su hogar y tuvieron el mejor recibimiento del mundo: Bailey, su mascota los esperó con mucho cariño.

Ni bien ingresó a su casa el conductor abrió la puerta del jardín para saludar a su perro, el labrador que llegó al hogar un día antes que Mirko cumpliera el año de vida, y así, se reencontraron en medio de saltos, llantos y besos.

https://www.instagram.com/p/B2UONfuA-47/

Sin dudas la relación entre los tres fue creciendo día a día y eso quedó demostrado en el video que publicó el conductor donde se demuestra que el cariño está intacto pese a haber permanecido tanto tiempo distanciado.

Cabe recordar que Bailey llegó a la vida de Marley y Mirko luego de que Wylie, la mascota que acompañó al conductor durante 13 años, falleciera.

https://www.instagram.com/p/BpaiT5NlENY/?utm_source=ig_embed

Tanto la mascota como Mirko tienen sus propias cuentas en Instagram y cuentan con miles de seguidores. Allí reflejan todas sus travesuras y aventuras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig