¡Muy tierno! El álbum de fotos del primer mes de Salvador, el bebé de Barbie Vélez: “Derretida de amor” – Revista Paparazzi

¡Muy tierno! El álbum de fotos del primer mes de Salvador, el bebé de Barbie Vélez: “Derretida de amor”

La hija de Nazarena Vélez mostró dulces postales de su hijo con Lucas Rodríguez, a un mes de su nacimiento. 
TEVE
TEVE

Barbie Vélez y su familia no dan más de amor desde que nació Salvador, el primer hijo de la actriz con Lucas Rodríguez. El bebé llegó al mundo el viernes 24 de febrero, de sorpresa y por cesárea por recomendación médica cuando detectaron que no se estaba moviendo tanto. 

Y ahora, a un mes de ese momento tan especial que Nazarena Vélez presenció en la sala de parto, Barbie y su mamá compartieron fotos para mostrar cómo creció la bendición que llena de felicidad su hogar desde el minuto uno, tanto a ellas como a sus bisabuelos y tíos.

“Derretida de amor me tiene este bebito”, expresó Barbie en su cuenta de Instagram, al publicar unos primeros planos con su hermoso hijo. “Ay, mis amores”, comentó la panelista de LAM, a lo que Lucas, el marido de la joven, le declaró con un corazón rojo: “Son mi vida entera”. 

Días después, Bárbara subió una imagen que definió como su “nueva foto preferida” donde se ve a su pareja con el bebé dormido sobre un brazo y a su tierno perrito blanco mirando a cámara, acostado sobre el otro. 

BARBIE VÉLEZ LE DEDICÓ UN POSTEO A LUCAS RODRÍGUEZ

“¡Él merecía un posteo aparte porque este rol de papá me tiene vuelta loca de amor!”, escribió la flamante mamá, y agregó dulces palabras para su marido: “Ya lo sabía desde mucho antes de que naciera, pero estos 24 días no hicieron más que re confirmar que Salva no podría tener un papá más bueno, atento y cariñoso”.

“Mención al hermano mayor que está más guardián que nunca. Zoom a la sonrisita de bebito”, completó su posteo Barbie, y Lucas le respondió: “Te amo, hermosa. Me hiciste sonrojar. Yo estoy cada dia mas enamorado de vos. Amo todo lo que logramos juntos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig