¡Muy triste! Lizy Tagliani contó cómo transita el duelo por La Floppy: «Todo este tiempo de fama lo hice por…» – Revista Paparazzi

¡Muy triste! Lizy Tagliani contó cómo transita el duelo por La Floppy: "Todo este tiempo de fama lo hice por..."

En una emotiva charla radial con Ángel de Brito, la actriz habló de la perdida de su mejor amiga.
TEVE
TEVE

El pasado 28 de julio falleció La Floppy, asistente de Lizy Tagliani. Su muerte fue un gran golpe para la conductora de El precio justo, con quien compartía una gran amistad previa al programa y para muchas otras figuras del espectáculo. En una íntima charla, Lizy habló de lo que representa hoy la muerte de su amiga y como se relaciona con las pérdidas.

Después de cumplir sus 50 años, la pérdida de su mejor amiga se hizo sentir con más fuerza y así se lo contó a Ángel de Brito en El espectador. La conductora contó que algunos meses después del fallecimiento todavía sigue transitando el duelo ya que "Todo este tiempo de fama lo hice con ella...".

Los cumpleaños y los cambios de década hacen siempre que uno se replantee cosas. La conductora confesó que no es el paso del tiempo lo que la angustia, sino ver cómo los seres queridos se van yendo de al lado de uno. "Honestamente, con la edad no tengo mucho conflicto, no me pasa, no tengo trabas... Lo que sí siento últimamente son las cosas que voy perdiendo y que me llevan a otros momentos de mi vida. Veo a mi perra, que tiene 16 años y es la última conexión entre yo y mi mamá", reflexionó la actriz tras una emotiva charla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig