Desde Estados Unidos, Nacho Castañares se animó a opinar sobre el reality que lo vio nacer como figura mediática. El ex finalista de Gran Hermano está realizando junto a la Tora la cobertura del Mundial de Clubes y en su reencuentro contaron cómo es su relación tras separarse.
Este lunes, estuvieron en vivo con el ciclo de Georgina Barbarossa, y fue allí donde Analía Franchín lo puso contra las cuerdas y lo apuró para que diga quién creía que se alzaría con el triunfo en esta edición. Con naturalidad y sin filtro, Nacho respondió: “Para mí tenemos una final con Tato y Ulises, y puede ser que de ahí salga el ganador”.
La declaración sorprendió, y generó una inmediata reacción de Lucila “La Tora” Villar, que no dudó en interrumpirlo y expresar su deseo: “A mí me encantaría que gane Luz, que sea una mujer. Ella lo dio todo: show, nominaciones... Ulises también, pero quiero que gane una mujer, otra vez tres hombres en una final, no”.
El ida y vuelta entre ambos dejó en evidencia las distintas miradas sobre quién merece realmente llevarse el premio mayor. Mientras Nacho apuesta a una final masculina entre Tato y Ulises, La Tora puso el foco en la necesidad de romper con la hegemonía masculina que se repite edición tras edición.
Pero Nacho no se quedó ahí. También opinó sobre otros participantes que siguen en carrera, como Eugenia y Selva. “Para mí a ella, en el último tiempo, se le complicó mucho. Está mostrando cosas que ella no era y, por lo menos a mí, no me gustó. Aunque también es verdad que fue a lo último”, explicó respecto a Eugenia.
Sobre Selva, el joven influencer fue más diplomático, aunque no dejó de marcar una observación interesante: “Creo que su tipo de juego puede molestar a los fandom contrarios, pero lo dio todo, es cierto”. Con la final cada vez más cerca, los ex hermanitos siguen pendientes del programa y no dudan en compartir sus opiniones.
Las redes estallan cada vez que un ex participante da su veredicto, y en este caso no fue la excepción. ¿Tendrá razón Nacho con su predicción o se impondrá el deseo de La Tora? Lo cierto es que la competencia está más picante que nunca y cualquier cosa puede pasar en la casa más famosa del país.



