Nació Camilo, el hijo de Eddie Fitte y Carolina Schattner:»Una locura hermosa» – Revista Paparazzi

Nació Camilo, el hijo de Eddie Fitte y Carolina Schattner:"Una locura hermosa"

El periodista relató a través de Instagram el parto de su primer hijo junto a su esposa. Emocionado y feliz, expresó las primeras sensaciones con la llegada de Camilo.
TEVE
TEVE

Meses atrás, Eddie Fitte publicó el instagram una postal de su mujer, Carolina Schattner y anunció que en los próximos meses se convertiría en padre por primera vez y escribió. "La foto del baño que vas me voló la cabeza"

El conductor tránsito junto a su esposa, un embarazo libre de exposición. Habló muy poco con los medios en el periodo de gestación y así también compartió pocas fotos en las redes sociales.

"Y finalmente llegó el día tan esperado, hace unas horas, Carolina dio a luz a Camilo. "Todavía tengo roto el GPS, corrido el horario y calcinada la cabeza después de dos días de acompañar el laburo de parto de Carucha y el remate con el nacimiento… Una locura hermosa haber visto todo ese trabajo y el resultado: ahí está Camilo Fitte Schattner. 3.700 kilos de la mezcla que más quería ver", dijo Fitte.

Luego, llegó el turno de agradecer a su esposa y así también a todos sus familiares y amigos que estuvieron en el momento mas importante de su vida. "Flaca, gracias. Te adoro y perdón por los baches que agarré en la corrida con la bolsa rota. A toda la familia, amigxs incluidos desde ya, lxs amo y nunca me voy a olvidar de su apoyo y compañía. Estoy muy feliz".

La publicación logró un centenar de likes y comentarios de los seguidores del comunicador, y así también saludos por parte de algunas personalidades del espectáculos, entre ellos. Micaela Tinelli, Nico Vazquez, Martin Garabal, Maro Rivero, Stephanie Demner, entre los mas destacados.

https://www.instagram.com/p/B9zvCGBHSWT/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig