Nació Gregorio, el cuarto hijo de Axel: el video y la primera foto del bebé – Revista Paparazzi

Nació Gregorio, el cuarto hijo de Axel: el video y la primera foto del bebé

El cantante fue papá en medio de la cuarentena y poco después de que la justicia archivara la causa en su contra que le había iniciado una masajista.
TEVE
TEVE

Axel fue papá por cuarta vez.  En horas de la mañana, el cantante recibió entre sus brazos a Gregorio, su cuarto hijo, junto a su mujer, Delfina Lauría.

“BIENVENIDO GREGORIO. Llegaste cantando tus más bellas melodías.  Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”, describió el compositor, incluyendo no solo a su pareja sino también a sus otros soles, Agueda, Aurelia y Fermín.

Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre.  Aunque ahora somos 6, siempre somos uno...”, compartió el artista sobre la feliz noticia, en su redes sociales”

Durante la gestación de esta nueva vida, poco se supo del intérprete, solo que paso mucho tiempo compartiendo con su familia, en su casona en el interior de Córdoba, provincia donde están instalados hace varios años y desde donde arranca y finaliza sus giras. Y que, por la causa de abuso por la que fue denunciado por una masajista contratada para uno de sus show, en Río Negro, se negó a someterse a una pericia psicológica.

AXEL Y SU FAMILIA. AHORA SON SEIS

Novedades judiciales

A fines del año pasado, la justicia sureña decidió archivar la causa de abuso sexual contra Axel.

En un comunicado oficial, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, anunció: “La Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual de Cipolletti informa que en el día de la fecha se ha resuelto reservar las actuaciones hasta tanto surjan nuevas evidencias que permitan fortalecer la investigación”.

“Tras realizar todas las medidas para recabar indicios tendientes a avanzar con el caso - tanto las propuestas por el Ministerio Público Fiscal como también las sugeridas por la querella particular que representa a la denunciante– no surgen elementos objetivos que permitan apuntalar el relato de la víctima de cara a un posible debate oral y público por el hecho investigado”, detalló, el escrito

“Entendiendo que no existen medidas de prueba pendientes de producción y fundamentalmente que con la información reunida a lo largo de la investigación, no se puede objetivar de manera sólida la materialidad del hecho denunciado, siendo en consecuencia, insuficiente -por el momento- la evidencia colectada para llevar a juicio al imputado”, concluyó el dictamen judicial, aunque la causa no quedó cerrada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig