Nancy Dupláa y Esmeralda Mitre protagonizaron un fuerte cruce en las redes – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa y Esmeralda Mitre protagonizaron un fuerte cruce en las redes

TEVE
TEVE

Mucho más activa en las redes sociales, Nancy Dupláa tuvo semanas mantuvo una discusión en Twitter con Darío Lopérfido, su primo, porque él había dicho que la escultura de Eva Perón ubicada en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social le parecía un acto “fascista”.

 

La actriz cuestionó su apreciación y también escrachó a la ex cuñada de Lopérfido, Dolores Mitre por difundir una noticia falsa sobre Cristina Kirchner. De inmediato, Esmeralda se metió en el medio y se mostró indignada. “¿Podes poner @LoperfidoDario a tu prima que injuria a mi familia? @NancyDupla5, ¡conmigo mucho cuidado y con mi familia! Por qué no habla de la de ella que bastante tiene... basta", escribió la ex participante del Bailando en Twitter.

 

“¡Yo no tengo nada que esconder, ni mi familia! No sé si ella @NancyDupla5 y su familia pueden decir lo mismo, ¿o no? Ya que se refieren a la mía, de esta forma, alienta y likea a sus seguidores  que nos agreden! Por ahí vos sabes @LoperfidoDario contanos”, agregó Esmeralda haciendo gala de su oligárquica prepotencia.

 

Muy firme en sus ideas, pero sin intenciones de agrandar la confrontación, Nancy dejó de responderle a Esmeralda y dio por finalizada la controversia.

 

 

 

Esmeralda y Nancy no se pueden ver.

Esmeralda y Nancy no se pueden ver.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig