Nancy Pazos regresa al ojo de la tormenta, nuevamente pulula por el análisis de sus comportamientos y sus decisiones muy singulares. La panelista volvió a confirmar que no asistirá a su puesto de trabajo en Telefe por una determinación muy personal contra Robertito Funes Ugarte.
La ausencia de Georgina Barbarossa de su ciclo matutino activó la incógnita respecto al accionar de la panelista, que en reiteradas ocasiones dejó su silla vacía en varias ocasiones que la producción designó a Roberto como conductor reemplazante.
Finalmente, Nancy salió a ofrecer su verdad y sin tapujos reconoció que considera que no debe acompañar a Funes e incluso subió un peldaño e iluminó un secreto arreglo que alcanzó con el canal líder. “Es algo que vengo haciendo hace un año”, arrancó en su explicación.
Mirá También

Wanda Nara tiene un nuevo romance con un hombre muy polémico: “Este chico está en la causa de…”
En ese diálogo con Los profesionales de siempre, que anima Florencia de la V, Pazos añadió: “Fue una charla con el canal, cuando decidieron oficialmente que Robertito sea el reemplazante de Georgina”. Y luego contó el trasfondo desconocido: “Tuve una reunión y este año firmé contrato con eso sabido".
NANCY PAZOS CONFIRMÓ POR QUÉ NO QUIERE TRABAJAR CON ROBERTO FUNES UGARTE
Lejos de sonrojarse, la panelista enumeró sus razones para no trabajar con Ugarte: "Si viene otra persona, participaría. Yo elijo de quién soy panelista, tengo con qué". Así como ensayó una argumentación: "No es un tema personal con Robertito, es algo de fondo con el canal".
Para cerrar, la periodista eligió un tono tajante para, en cierto modo, responsabilizar a Telefe de sus faltazos al aire. "El canal sabía que si él estaba, yo no iba. Así que Telefe decidió que yo no esté", exclamó la panelista para encender otra vez la mecha de la polémica.

