Natalia Oreiro contó como Ricardo Mollo eligió el nombre de su hijo, Merlín Atahualpa – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro contó como Ricardo Mollo eligió el nombre de su hijo, Merlín Atahualpa

En un divertido reportaje, la actriz y cantante develó intimidades de lo que se vive en su casa con su pareja.
TEVE
TEVE

Esta última semana, Natalia Oreiro estuvo como invitada en el programa Estelita en casa, que se puede ver en la pantalla de América. Y, en diálogo con el hermoso personaje de Jay Mamon, la actriz uruguaya de nacimiento pero argentina por adopcción contó detalles de la vida íntima con su pareja, el líder de Divididos, Ricardo Mollo.

En uno de los altos del ping pong, Natalia Oreiro se refirió a los nombres de los hijos del músico: “Las hijas mayores de Ricardo se llaman María Azul y Martina Adabel. No sé. Los dos nombres los eligió él, y tuvo que ver con su hermano y una banda de rock de hace muchos años que se llamaba MA. Yo le puse Oreiro, también. Así que sería MAMO. A él le gustaba primero Merlín y ama a Atahualpa Yupanqui. Le quedaron los dos. Yo sentía que era más Atahualpa”.

“¿Y el Natalia Marisa a quien se lo debemos?”, le consultó Jay. “No sé quien me puso el nombre. Mi mamá y mi papá. En mi época habían muchas Natalias. Y cuando hacía alguna clase de algo, inglés, handbal habían 10 Natalies y me terminaban llamando Marisa. Hay gente que me conoce como Marisa”, explicó Oreiro, quien también contó el día que visitó a una de sus ídolas, Raffaela Carrá.

“Te abriste instagran en medio de la cuarentena. ¿Por qué?”, preguntó Estelita. “Es un mundo nuevo. Tengo mis miedos. Siempre me pareció raro o tenía un prejuicio porque me parecía que no tenía nada para contar, que mis personajes hablaban por mí y que por ahí tenía que poner cosas que no tenía ganas de mostrar", respondió.

OREIRO, SIEMPRE DIOSA

"Hoy que lo tengo me doy cuenta que es un canal de comunicación con un montón de gente de otros países”, afirmó con ganas sobre el mundo web.

“No pude ponerle Natalia Oreiro. No puedo usar mi nombre porque hay un montón. Al principio le había puesto Natalia Oreiro posta y lo cambié. Soy alegre y trabajadora en el perfil. Soy nuevita y estoy aprendiendo. Me parece interesante las historias para mandar mensajes”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig