Los adultos hicieron un esfuerzo supremo para entender y darle una oportunidad a los avances tecnológicos. En cambio, los niños que nacieron en la era de la tecnología ven y sienten cada uno de los avances como algo natural. Caminan por el sendero de la era digital con tranquilidad, nada los sorprende demasiado y surfean en la ola de esta nueva era como si nada. Bueno, no todos...
A diferencia de la mayoría de los niños de su edad, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, Atahualpa, no es amigo de la tecnología. A los 7, no mira televisión ni juega con el teléfono de su mamá. ¿Qué hace? Aprende oficios y se mantiene alejado de cualquier tipo de pantalla. Para sorpresa de todos, Natalia dio detalles del particular método de crianza de su hijo.
Un famoso periodista presentó a su novia en unas románticas vacaciones en Colombia
Marian Farjat: "Participé en varios tríos, pero de ahí a ponerme de novia con otra mujer…”
"A Ata le apasiona todo lo que es manual, él tiene con su papá un pequeño taller de carpintería en la casa. También va a un taller de arte a pintar, a hacer lo que le gusta. Con el papá hacen guitarras... tienen una conexión maravillosa. Ricardo está mucho con Ata y se disfrutan", contó la actriz y cantante en diálogo con la revista Caras.
Sincera, Natalia dijo que su método no es el único que vale pero que se siente cómoda criando así a su hijo: "Ata no juega con el teléfono ni me lo pide. Porque le damos otras opciones que le interesan mucho más, su taller de carpintería, por ejemplo, o aprender a andar a caballo. Yo no digo que mi camino es el que vale. Es el que intento construir. No es que dejo a mi hijo fuera de la tecnología, sólo elijo que mi hijo elija oficios en lugar de computación. No está ni bien ni mal. Es mi realidad. ¿Si mira televisión? Sólo documentales".
Otra realidad.
Por Agustina Rinaldi
El hijo de Natalia estudia carpintería.