Natalie Pérez descubrió que la pintura le permite sobrellevar mejor el encierro: “Hace bien cuando todos los días parecen domingo” – Revista Paparazzi

Natalie Pérez descubrió que la pintura le permite sobrellevar mejor el encierro: “Hace bien cuando todos los días parecen domingo”

Actua re bien, canta como los dioses, sabe bailar… ¡Y ahora pinta! La morocha sigue confirmando que es una artista con todas las letras.
TEVE
TEVE

Puede ser una mujer “Casi Feliz” en la serie que acaba de estrenar Netflix, pero en la vida real a Natalie Pérez le caen mal los términos medios. Es o no es, nada de “casi”, “tal vez” o “puede ser”. Y como artista es definitivamente completa. A sus reconocidas y probadas cualidades como actriz, como cantante y como bailarina -que demostró en Showmatch cuando fue como invitada- sumó una faceta hasta ahora desconocida: la de pintora. ¿Qué tal?

NATALIE RECICLO UN VIEJO FICHERO, Y LE QUEDO HERMOSO.

La morocha, que se hizo muy conocida en Graduados y se recibió de primera figura en Las Estrellas, es una usuaria muy activa de sus redes sociales, sobre todo en esta cuarentena donde el tiempo, precisamente, sobra por todos lados. Así, subió unas cuantas imágenes a Instagram que fueron muy comentadas.

Una fue un video donde baila un reguetón -y otros tres temas- contra la pared. Sus sensuales movimientos merecieron una catarata de comentarios de hombres y mujeres destacando sus habilidades para el baile. Alguna vez, Natalie fue invitada por Lourdes Sánchez a la pista del Bailando y la rompió toda, pero ante la invitación del “Chato” y Hoppe rechazó cualquier posibilidad de sumarse a la competencia.

LA NOCHE QUE FUE AL BAILANDO Y LA ROMPIO JUNTO A LOURDES SANCHEZ.

Pero la secuencia más llamativa fue la que se mostró pintando para reciclar un viejo elemento que había en su casa, primero con el pincel en la mano y después llevándoselo a la boca, situación que permitió descubrir que su despliegue y sus condiciones para lo artístico no tienen límites.

“¿Qué pintas?” quiso saber Violeta Urtizberea. “Un fichero viejo que estaba en casa” le respondió Natalie. “Ahhh, uno de esos que sirven para guardar todo tipo de cosas que andan desparramadas por ahí” aportó Mirtha Busnelli. “Si, pero que también son re hincha pelotas para limpiar” completó Natalie el divertido intercambio entre colegas. "Hace bien cuando todos los días parecen domingo" reflexionó la actriz.

PARA SACARSE EL SOMBRERO: NATALIE AGARRO EL PINCEL Y ENLOQUECIÓ A SUS SEGUIDORES.

La cuarentena ya había convertido a Natalie en una especie de “vidente” cuando concedió una entrevista y dijo “en una nota que me hicieron en diciembre de 2019, dije que me iba a pasar marzo y abril encerrada mirando series y programas, y miren como estoy ahora”.

CON LABURO, SIN NOVIO

La actriz recibió comentarios muy elogiosos por su trabajo en Casi feliz -la serie donde comparte protagonismo con Sebastián Wainraich- y disfruta del éxito en una época donde la enorme mayoría de sus colegas se quejan de la falta de laburo y de penurias econonómicas.

NATALIE Y WAINRAICH, SUCESO EN NETFLIX CON CASI FELIZ.

Donde no ha logrado repuntar es en lo sentimental, ya que tras la ruptura con su eterno novio Ramiro Gayoso (se conocieron en la escuela primaria y desde entonces transitaron la vida juntos) no se le volvió a conocer una pareja estable y se vio envuelta en pocos rumores de romance.

Incluso, ella misma confesó en alguna nota que "cuando era chica me imaginaba a los 33 años siendo madre de varios hijos, pero llegué a esa edad sola". También dijo que era una buen momento para congelar óvulos, pero cuando intentó llevar adelante el tratamiento sufrió una hemorragia por la que estuvo internada varios días.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig