Natalie Pérez mostró se transforma para interpretar a su personaje en Pequeña Victoria – Revista Paparazzi

Natalie Pérez mostró se transforma para interpretar a su personaje en Pequeña Victoria

La actriz subió a su Instagram un video en el que muestra cómo se prepara día a día para personificar a Bárbara, la mujer que tiene la responsabilidad de gestar al bebé de la ficción.
TEVE
TEVE

La historia llegó a la pantalla de Telefé el pasado lunes y generó mucha polémica por la temática aborda: subrogación de vientre.

En medio de los dimes y diretes Natalie Pérez, una de sus protagonistas subió a las redes el paso a paso de la transformación de su personaje.

Así fue como en el video se la observa a la cantante y actriz poniéndose una panza falsa bajo el pantalón y utilizando accesorios para rellenar su busto, de manera tal que al vestirse se vea reflejado sus notorios cambios físicos, a poco de dar a luz.

Los resultados fueron sorprendentes y su personaje es el más logrado hasta el momento.

La actriz no sólo se lookeó para aparecer en la tira embarazada sino que también cambió el color de su pelo, de rubio pasó al morocho, y se hizo flequillo.

Una ficción que da que hablar

Pequeña Victoria”, además de la presencia de Natalie Pérez, cuenta con los protagónicos de Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio.

La trama gira en torno a cuatro mujeres devenidas en madres. La disparadora de la historia es Jazmín (Díaz), la mujer independiente que al pasar la barrera de los cuarenta decide subrogar el vientre para poder ser madre sin perder su carrera profesional.

Para ello, firma un acuerdo privado y clandestino con Bárbara (Pérez), la madre gestante que se presta a poner su cuerpo para escapar de una desesperada situación económica y personal, que el primer episodio apenas esbozó.

Cuando comienza el trabajo de un parto que se adelanta en los tiempos, Bárbara conoce a Selva (Estévez), la religiosa conductora del Uber que la lleva a la clínica y que siente la necesidad de acompañarla en su angustia y temor.

https://www.instagram.com/p/B2iP89aIdE9/

Una complicación menor de la recién nacida hará que el destino de estas tres mujeres se una, a las que se suma la persona que donó el esperma, que no es otra que Emma (Genesio), una mujer trans que se les aparece mientras intentan definir el nombre de la recién nacida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig