in

Natalie Weber hizo una dramática confesión: “Amenazaron con descuartizar a mi hijo”

La modelo recordó las duras amenazas que sufrió contra sus hijos cuando su esposo, Mauro Zárate, dejó el club Vélez para pasar a Boca.

NATALIE WEBER HABLÓ SOBRE LOS DUROS MOMENTOS QUE PASÓ CUANDO SU MARIDO SE FUE A BOCA.

Si bien el pase de Mauro Zárate de Vélez Sársfield a Boca Juniors se produjo a mediados de 2018, a Natalie Weber todavía le tiembla la voz cuando recuerda las terribles amenazas contras sus hijos, Mia (8) y Rocco (4) que recibió por parte de los hinchas del equipo de Liniers.

“Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo de que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir. Nunca me había pasado recibir fotos de Mauro con armas al lado. Para mí era todo nuevo”, contó la modelo en diálogo con el programa radial Todxs jugamos.

Luego, se refirió a las violentas amenazas que recibía en la puerta de su casa en las que involucraban a sus hijos. “Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma”, reconoció.

Con respecto a la reacción de Mauro Zárate frente a estos actos de violencia, Natalie explicó que a él no lo afectaban tanto porque conocía lo códigos de las barras bravas, yahabía pasado por situaciones similares en varias oportunidades.

Por último, Weber contó cómo manejó el tema con sus hijos. “En ese momento a la nena no le conté nada, mi hija recién tuvo idea de lo que pasó porque un compañerito de la escuela, que era hijo de un hincha de Vélez, se encargó de hacérselo saber. No salimos de casa por un tiempo prolongado. De las amenazas, los chicos no se enteraban porque yo no se las contaba”, cerró.

La burla de Nico Cabré contra Zárate

Hincha fanático de Vélez, Nico Cabré se burló de Mauro Zárate en el último capítulo de Mi hermano es un clon, la serie que protagonizó en 2018 junto a Flor Vigna. El actor apovechó una escena en la que hablaba dormido para enviarle un mensaje al jugador.

“Ni te pusieron, Mauro. ¡No te pusieron! Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querías ganar cosas importantes, no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito así”, comentó el actor en una escena en la que hablaba dormido.

Luego, agregó: “¿Vos viste lo que hizo este pibe Maurito? No lo pusieron. ¡No vengas nunca más Maurito!”.

Comentarios