La periodista Nazarena Di Serio estremeció a todos al confesar el terror que vivió por culpa de un acosador que la hostigó durante meses. En una entrevista en el streaming Resu en Vivo, relató que la situación se volvió tan insostenible que la Justicia le otorgó un botón antipánico para poder protegerse.
"Me lo tuvieron que dar porque tenía una persona que, por redes sociales, empezó a mandar cosas al canal", explicó la conductora. Según relató, todo comenzó con mensajes insistentes y regalos sospechosos. "Regalos, regalos, regalos... Hasta que un día cae un cuadro con la cara recortada de todos mis amigos y familia", contó, dejando helados a todos los presentes.
Ante el nivel de amenaza, la producción del noticiero le pidió que realizara una denuncia formal. Nazarena accedió, aunque reconoció que el miedo se extendió a su entorno. "Dejé de seguir a todos y puse mi Instagram en cero para proteger a mis amigos, porque estaban asustados", admitió la periodista, que aún hoy lidia con las secuelas del acoso.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Con el tiempo, los mensajes se volvieron más invasivos. "No podés arrobar a nadie porque le escriben a mis amigos. Hasta hoy les siguen escribiendo. Si subo una foto con alguien, a esa persona le mandan mensajes preguntando dónde estoy", expresó con indignación.
EL ACOSO QUE SUFRIÓ NAZARENA DI SERIO
La situación la llevó a depender del botón antipánico, aunque la experiencia no fue lo que esperaba. "Tenía uno que no era el del celular, era un aparatito con tecnología muy paupérrima. A veces se quedaba sin señal y capaz iba a un boliche y había un patrullero esperándome afuera", contó con ironía.
"Terminaba siendo más acosada por la policía que por el acosador que me tenía que proteger", disparó Di Serio, dejando en evidencia la falta de respuesta real del sistema ante casos de acoso.

