Nazarena Vélez confesó un episodio que avergonzó a Barbie de por vida – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez confesó un episodio que avergonzó a Barbie de por vida

TEVE
TEVE

Cada semana, el programa conducido por Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?, lleva personajes que cuentan una historia de vida profunda o famosos que alegran la noche del lunes. En esta oportunidad, Nazarena Vélez concursó junto a sus hijos Barbie, El Chyno y Thiago, y contó una situación que avergonzó a la joven. 

Entre charlas y comentarios, Nazarena revivió duros momentos de su pasado y explicó cómo logró sobrellevar aquellos difíciles episodios apoyada y contenida por sus afectos más cercanos y su familia de sangre. 

Siendo partícipes de varios episodios complicados, los hijos de la actriz analizaron cómo es tener una madre tan particular y conocida en los medios de comunicación, y el conductor del programa aprovechó para revivir una entrevista televisiva en donde Nazarena difundió un secreto personal de Barbie. 

BARBIE VÉLEZ COMPARTIÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES JUNTO A NAZARENA Y SE MOSTRARON MÁS UNIDAS QUE NUNCA

LA REVELACIÓN DE NAZARENA SOBRE BARBIE

Hacienda mea culpa de que no estuvo bien lo que dijo, la mediática recordó aquel episodio: “Me acuerdo que Viviana (Canosa) me dijo ‘qué sensible te veo’ y yo le dijo ‘bueno, mi hija se hizo mujer’”. En aquel momento, Bárbara estaba detrás de cámara acompañando a su madre, y la producción eligió hacerle un primer plano y ponerlo en vivo, motivo que desencadenó la furia de la joven. 

Sin embargo, la ex vedette explicó que a pesar de haberse disculpado, lo contó orgullosa como madre y no recapacitando que su hija quería mantenerlo en secreto. Y entre risas, Barbie explicó que ese momento sigue siendo uno de los más vergonzosos para ella y aún hoy se lo recrimina a Nazarena: “Hoy se habla más abiertamente pero en aquella época era más tabú. Soy vergonzosa también. Hoy me río pero me acuerdo del momento”. 

Y emocionada, Nazarena quiso seguir dando más detalles pero Barbie la contuvo: “¡Ay mamá, pará!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig