Nazarena Vélez escracho a un golpeador en sus redes sociales. – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez escracho a un golpeador en sus redes sociales.

La mediática se solidarizó con una victima de violencia de genero y publicó un video junto a unas duras palabras con el objetivo que el hombre sea detenido.
TEVE
TEVE

Lo que antes se callaba u ocultaba hoy se expone abiertamente. Las mujeres buscan apoyo entre si con el fin de ponerle fin a las agresiones físicas y psicológicas que reciben por parte de los hombres. En esta oportunidad, Nazarena Vélez se solidarizó con una víctima y no dudo en escarcharlo en sus redes sociales.

Así se trata el jugador de futbol uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazo pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, escribió Nazarena.

Luego, compartió un video en donde se ve de manera explicita donde el deportista le grita, golpea y lastima a su novia. Ella intenta resistirse pero no lo logra debido a la fuerza de Nicolás.

La publicación recibió más de 550 comentarios por parte de sus seguidores en repudio al hombre. Así también logró más de 5 mil retweets con el objetivo de hacer una campaña en contra del agresor.

Luego de la digfusión del video, cuya duración fue de 15 segundos, el club emitió un comunicado en repudio a la actitud de Albarracin. “Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC, quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres”

Hace unos meses, la actriz brindo una entrevista y sostuvo: “Mi papel es el de una víctima de violencia de género que al final le da voz a todas las chicas que no han podido hablar y que están muertas por este flagelo. Hago como resumen de todos los casos que se presentaron a lo largo de la obra. Acostumbrada a ver a la gente reír, acá la vi llorar. Hay diferentes tipo de violencia; no solo la física y todos tenemos un caso cercano, por lo que la identificación se da fácilmente en la obra”.

Por otro lado, Nazarena se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida. En pareja con Santiago Caamaño, recientemente celebraron sus 10 meses de amor. También, encabeza junto a Belén Francese la obra teatral "El en mi cuerpo"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig