¿Nene o nena? Los secretos del embarazo de Paula Chaves – Revista Paparazzi

¿Nene o nena? Los secretos del embarazo de Paula Chaves

La conductora espera su tercer hijo con Pedro Alfonso, y a raíz de la buena nueva decidió bajarse de la obra que iba a encabezar con su pareja en Carlos Paz.
TEVE
TEVE

"Hoy es imposible que me sume al Bailando…”. La contestación de Paula Chaves (35) tuvo lugar hace aproximadamente tres semanas, cuando Paparazzi la contactó vía WhatsApp y la conductora afirmó que por el momento no estaba en sus planes incorporarse a la troupe de Marcelo Tinelli. “Es un programa que amo, lo veo, lo sigo, y mantengo una relación de amistad con muchos de sus integrantes, pero hoy por hoy mi cabeza está en Telefe, donde tengo un contrato de exclusividad por dos años”, agregó posteriormente.

Los rumores habían comenzado a circular con fuerza, y a medida que transcurrían las horas iban tomando aún más impulso, argumentando un supuesto malestar de la mujer de Pedro Alfonso (40) por la postergación de la puesta en el aire de Bake Off. El reality de gastronomía, que iba camino a iniciar su segunda temporada por el canal de las tres pelotitas, finalmente fue “pateado” para 2020, pues las autoridades de la emisora consideraron que las prioridades para pelear el rating requerían un reacomodamiento en el que no encajaba.

Esta determinación habría despertado en su momento cierto enojo en la conductora, quien, al margen de respetarla por tratarse de algo “de arriba”, no dudó en manifestar su desazón por haber quedado al margen de la grilla cuando ya estaba todo listo para salir al ruedo. Y alguien, probablemente desconociendo la vigencia de su convenio con Telefe, lanzó a rodar la versión de un presunto deseo de retornar a LaFlia, la productora de Tinelli donde la ven como gente de la casa.

Sin embargo, al margen de la insistencia de los trascendidos, Paula ratificó su deseo de respetar lo firmado y esperar que se produzca el hueco para el estreno de la nueva versión de Bake Off. Además, tampoco es que había quedado sin trabajo: en Carlos Paz la esperaba el elenco de Atrapados en el museo, compañía que encabeza Peter y que la tenía entre sus principales figuras. Luego de ser informada sobre la dilatación del retorno del concurso de cocineros, Paula direccionó sus energías hacia el papel del verano en las sierras cordobesas.

Sin embargo, cuando la cuenta regresiva hacia el 21 de diciembre ya había empezado, comunicó su deserción. Sí, avisó que no subirá al escenario y que directamente se quedará en Buenos Aires. Lógicamente, tanto los productores como el resto de sus compañeros quiso interiorizarse, en medio del desconcierto que provocó la noticia, sobre las razones de tirar todo para atrás.

Hasta que finalmente se supo el motivo que la llevó a optar por no viajar: ¡está embarazada!

La modelo espera su tercer hijo con Pedro, y de esta manera Olivia y Baltazar recibirán un hermanito. Aún no se saben fechas ni plazos. Paula está realizándose los estudios en silencio y una vez cumplidos los tiempos biológicos seguramente le dará carácter oficial a la noticia. Con semejante alegrón, regresar al Bailando o preocuparse por lo laboral, por supuesto no tendría ningún sentido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig