Nico del Rey, furioso con Thelma Fardin: “Dijo que prefería no trabajar conmigo” – Revista Paparazzi

Nico del Rey, furioso con Thelma Fardin: “Dijo que prefería no trabajar conmigo”

El cantante acusó a su compañera de elenco de ser la responsable de su desvinculación de la obra que protagonizaban juntos.
TEVE
TEVE

Nico del Rey y Thelma Fardin protagonizan junto a un gran elenco de actores la obra Fuera de linea en la ciudad de Mar del Plata. Pero hace unos días, se conoció la noticia que el cantante fue desvinculado de la obra. ¿Las razones? Según él, su compañera tuvo que ver en la decisión.

''Cuando a Thelma le comunicaron el elenco dijo que prefería no trabajar conmigo, no sé los motivos”, comenzó diciendo el actor. La actitud de Thelma sorprendió a Nico porque creyó “que tenían buena onda”

Tengo todo en WhatsApp nunca abandonaría un trabajo, no puedo especificar si me echaron o que porque me hicieron firmar un contrato de confidencialidad, no puedo decir si me echaron o yo me fui por mi cuenta, solo digo que soy un apasionado de lo que hago y estaba muy entusiasmado con este proyecto ensayamos dos meses y medio, pero duró poco’’. dijo Reydel

Por otro lado, los jóvenes ya habían compartido un proyecto juntos y tuvieron buena relación.

Tras las declaraciones de Nico del Rey, salió Fardin a dar la versión de los hechos y negó todo. “Es una cuestión del director, que además es el productor, yo sé que han tenido sus diferencias, pero no sabía que yo estaba en el medio, nos hablamos y me envié mensajes, creo que fue una decisión del director, y tiempos de él que tenía otros proyectos’’ dijo en LAM la nueva convocada para el Bailando 2020

Yanina Latorre opinó sobre la situación

Luego del móvil, Yanina Latorre descreyó sus dichos y la destrozó en vivo. “A mí lo que me duele y hace un poco de ruido… Quiero decir que yo a ella le creo todo desde el primer momento. Le creo todo a Thelma Fardin, porque creo que es real todo lo que le pasó, es real todo lo que denuncia y se merece Justicia”

Y agregó: “Pero que ella use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, a mí me hace ruido y me molesta”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig